Buenas, me quiero comprar un Orient Mako, pero nunca lo tuve puesto, a pesar de buscarlo por varias joyerias no los tenian en ninguna. Yo tengo la muñeca mas bien estrecha, por lo que no me gustan los relojes muy anchos, ni muy gruesos ni muy pesados, ¿como es el orient? Tampoco me decido por el color, ¿cual os gusta mas, el negro o el azul?
Siempre veo solo estos dos modelos, ¿no hay mas? Aunque bueno, estos me gustan.
Otro tema está en donde comprarlo, en esta página lo vi algunas veces pero no me decidi a comprarlo. Por ebay he mirado y he visto alguno, pero nucna he comprado por internet la verdad, no se cuanto tarda, ni si hay que pagar por adelantado o se puede comprar contrareembolso, ni si estara usado o no... el que he visto lo vende un tio en alemania por 104 euros... no tengo mucha idea de esto... si me podeis dar alguna indicacion sobre esto os lo agradeceria también.
Un saludo!
Siempre veo solo estos dos modelos, ¿no hay mas? Aunque bueno, estos me gustan.
Otro tema está en donde comprarlo, en esta página lo vi algunas veces pero no me decidi a comprarlo. Por ebay he mirado y he visto alguno, pero nucna he comprado por internet la verdad, no se cuanto tarda, ni si hay que pagar por adelantado o se puede comprar contrareembolso, ni si estara usado o no... el que he visto lo vende un tio en alemania por 104 euros... no tengo mucha idea de esto... si me podeis dar alguna indicacion sobre esto os lo agradeceria también.
Un saludo!