Centro Relojero Pedro Izquierdo

Uno que se hizo un dial a su gusto...

Jose Maria A.B.

New member
Que no soy yo!!!...:rules::rules:pero cada vez estoy más interesado en aprender las técnicas, trucos (Y tratos...) del trabajo con las esferas...:yes::yes:
Me he encontrado este proyecto que se hizo el jovenzuelo llamado Dave, que tenía un Boctock Amphibia al que quería personalizar con un kayak groenlandés....(Cada uno tiene sus gustos, pero hay que reconocer que, para ser un proyecto amateur, le ha quedado muy bien....:guay:).
Mirad, que está interesante:
http://www.pmwf.com/Phorum/read.php?24,32386,32386

Saludos,

J.M., uno que encuentra de todo en Internet, pero no es capaz de encontrar una JO__IDA tija para un PUW 1565 :grrrrrr::grrrrrr: (Le he preguntado ya a medio mundo...y nada de nada!!!...:eek:h::eek:h:)
 

MAD72

Active member
Sí que le ha quedado bien. Se lo ha "currado", como bien dices, de un modo amateur pero ha tenido un resultado fantástico.

Yo estoy pensando en hacer algo con la esfera de un reloj de mi hijo. Vistos los resultados con el Pleamar de pared, quiere que desaparezca de la esfera Winnie the Pooh y pongamos a Bob Esponja. Ya veremos...

Gracias por ponerlo.

Saludos.

Marco.

P.S.: De la tija no te digo nada porque bastante apurado te veo ya con el tema.
 

zampetti

Moderador
Yo estoy pensando en hacer algo con la esfera de un reloj de mi hijo. Vistos los resultados con el Pleamar de pared, quiere que desaparezca de la esfera Winnie the Pooh y pongamos a Bob Esponja. Ya veremos...

QUOTE]

:rofl::rofl: No te apures, cuando hayas puesto a Bob, ya habra otro personaje de dibujos que le atraera mas y te dira que no le gusta.:666:


Jose Maria, gracias por el enlace. Currao el trabajito del tio este.
 

pati

New member
Joer, le ha quedado de lujo y más con esas manazas que tiene, joer, parecen las manos de un Troll...con todos los respetos, claro...
 
Arriba