Centro Relojero Pedro Izquierdo

Urwerk presenta la super-complicación UR-1001 Zeit Device

Rafael Sevilla

New member
Impresionante obra de ingeniería relojera (Dimensiones: 106mm x 62mm x 23mm):

ur1001.jpg

screen20shot20201108242.png

screen20shot20201108242.png

JagSagaz

Member
¡Cómo me gusta la mentalidad de los ingenieros de Urwerk!

De todas formas, ¿me equivoco o esta maravilla de la ingeniería está concebida como reloj de bolsillo?

En cuanto a tu pregunta, oniotan, estoy segurísimo de que se vende, aunque sólo a 8 personas, por lo que se indica en la leyenda referente al número de serie ("x/8").

Por si te sirve de referencia, el UR-203 de mis sueños (20 piezas fabricadas) salió por unos 200.000$ :cry:

RICHARD SAMPER

New member
Yo tengo varios

Yo compre esos 20 jajajaja ojalá para compartirlos con los amigos del foro.
Excelente, y a todas luces impresionante

enay

Moderador
Lo del "Oil Change Service Indicator" es de traca.:rules::rules::rules:

Hasta en los relojes se fideliza por el S.T.:scrito:

Me parece una obra de ingeniería destacable, y me gusta mucho, pero como reloj...:dudoso::dudoso::dudoso:

Retina

Maestro Fotógrafo
Poner en hora un cacharro de estos tiene que ser una pesadilla, segundo, minutos, horas, am o pm, día, mes y milenio, mejor darle cuerda todos los días y no dejar que se pare nunca y encima cambiarle el aceite cada 20000 km.:no::no::no::no:

Rafael Sevilla

New member
Poner en hora un cacharro de estos tiene que ser una pesadilla, segundo, minutos, horas, am o pm, día, mes y milenio, mejor darle cuerda todos los días y no dejar que se pare nunca y encima cambiarle el aceite cada 20000 km.:no::no::no::no:

Y un automático "de bolsillo", como no estés dando saltitos todo el día, difilmente alcanzará su carga completa, con lo que no queda más remedio que como bien dices, estar pendiente todos los días y "darle su cuerda". ¿Véis como al final no es nada práctico?, por eso no me lo compro... :rofl: :rofl: :rofl:

Andypinto

New member
Un poquitin extravagante el nene, ¿no creeis? Y del precio, ni hablar...
Sin duda es una maravillosa obra de tecnología, pero como han dicho otros compañeros, parece ser poco práctico de usar y tiene funciones de dudosa utilidad.
Indicador de milenio....¿alguien no sabrá, al menos, en que milenio vive?
Un abrazo y gracias por mostrarlo, Rafael.