Estimados compañeros, en diciembre me regalé un Hamilton Jazzmaster autocrono 7750 que adquirí en el mercado profesional deste foro a un precio muy interesante. Aunque la esfera, indicadores de hora y saetas no son de mi total agrado (gris claro y plateados), la verdad es que en cuanto a su funcionamiento sólo tengo que decir INTACHABLE con una precisión IMPRESIONANTE, ya que en estos dos meses no llega ni a un minuto de desviación. Ós agradecería que me dierais vuestra opinión si el tener activado todo el tiempo el contador de segundos del cronómetro afecta al funcionamiento o desgaste del reloj a largo plazo.
Muchas gracias.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Al final, seguro que a lo largo del día unas veces tendré activado el segundero y otras no.
¡Ah! Os pongo foto que aunque no compré a este vendedor, el reloj es este, y de verdad, en mi reloj la desviación diaria debe estar alrededor de 1seg/día.
Gracias.
Muchas gracias.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Al final, seguro que a lo largo del día unas veces tendré activado el segundero y otras no.
¡Ah! Os pongo foto que aunque no compré a este vendedor, el reloj es este, y de verdad, en mi reloj la desviación diaria debe estar alrededor de 1seg/día.
Gracias.
Última edición: