Centro Relojero Pedro Izquierdo

VENDO- Varios a la venta o cambio (Casio, Seiko...)

elmejor

New member
Hola a todos, saco a la venta 4 relojes, para proyectos o recambios...

Son estos...

JmPJmRq.jpg

... de izquierda a derecha...

1.- Casio EFA-120: Acero inoxidable, funciona todo menos la luz (pila?). Cristal rayado. Se envía con el armis que se ve en la foto o con su
correa de piel original de color azul.

plRxzMj.jpg

2.- Seiko vintage 1978: Automático, marcas de uso, armis no original, movimiento 6039-8020, funciona pero la segundera a veces se para a y 50... sería para reparar

ra4phdu.jpg

3.- Vadur vintage: Manual, '60-'70, marcas de uso, sin correa, funciona perfectamente, movimiento FE 233.60 sin fecha, tamaño cadete (30 mm.), ideal para iniciarse en desmontaje-montaje.

T63rQ7p.jpg

4.- Reloj analógico cuarzo: Estéril, perfecto estado estético, movimiento presumiblemente Miyota (chino). Ideal para mods.

vZ1YWgm.jpg

Dejo todo el conjunto por 35 Euros envío por correo certificado incluido. También los cambiaría por algún TIMEX que me guste y no tenga ya en mi colección (vintage, Ironman, Expedition, etc..). Para cualquier cosa podeis poneros en contacto conmigo mediante el servicio de mensajería privada del foro. Gracias a todos y un saludo!

elmejor

New member
Lote vendido a un compañero de ésta casa. Ruego a los moderadores que cambien el título del hilo.

Muchas gracias a todos y en especial al foro por cedernos éste espacio. Un saludo!