Centro Relojero Pedro Izquierdo

viceroy mecanique o vacheron

gavila

New member
Que os parece el Viceroy!!!!!!, que opinión teneis con esas fotos, que no hay más fotos, son sacadas de internet y no puedo hacer ninguna mejor, la esfera no dice nada de swiss, asi que 99,999% que no lo es, así que debe de ser chino, creo que el movimiento es sea-gull, de todas formas que os parece en general, pongo unas fotos de un vacheron extremadamente parecido.

793.jpg

2B4.jpg

45E.jpg

0C0.jpg

7CA.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Desde luego el parecido es asombroso, esos sí, tratándose de Viceroy esperemos que sea efectivamente Seagull.:dudoso:

6138

Well-known member
ya tiene unos años ese modelode viceroy .. con ellos empezo la serie mecanique

sobre los parecidos ... esta todo inventado reservas de marcha de estética similar hay a decenas

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Ahora que lo pienso Seagull y/o la española Minister tienen algo muyyyyyyy similar.:dudoso:

6138

Well-known member
Ahora que lo pienso Seagull y/o la española Minister tienen algo muyyyyyyy similar.:dudoso:

minister usa tambien seagull en algunos modelos como colomer Lew and Huey alpha y muchas otras marcas , y claro tambien el galeno del otro foro vgr

El reloj es exacto al Vacheron, y es un buen consuelo para el que no puede comprar el otro, pero si hablamos de la calidad, la diferencia es igual de enorme que el precio entre los dos.Es mi opinion. Saludos.

Charlino

Well-known member
Toda la razón Mauricio. Al menos estos relojes sirven para el aficionado al que le gustan los mecánicos con indicaciones en subesferas y agujitas sin ser rico. A mi me gustan los Gran Complicación de las marcas que ya sabemos, pero claro, a esos precios que se gastan Lange, Vacheron, Patek y compañía...como que se agradece que haya opciones más económicas :rules:

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo querido Charlino, y no son malos relojes, al contrario, te duran toda la vida y te dan muy buen resultado. Saludos mi compis. Pura Vida.:great:

killersp

New member
Yo tengo un viceroy de la serie mecanique, en concreto el regulateur, desde hace varios años y no son relojes buenos. Calibre chino de dudosa calidad. El mio paso por el sat como 5 veces y diciendo las 5 veces que cambiaban el calibre, impresionante no lo arrglan lo cambian entero, nuca fue fino. Acabo en las manos de mi relojero de confianza, que tras cambiarle algunas piezas al calibre por otras de mejor calidad consiguio una marcha digna. Pero me dijo claramente que era todo lo que podia hacer con ese calibre de baja calidad china.