roberto
New member
No penséis mal ... es vicio relojil, y en concreto cada día más enfocado a los buzos. No se si será influencia veraniega, pero últimamente mi mdd me dice que estoy atontao, porque me cambio de reloj dos y tres veces al día, y siempre los del mismo estilo, buzos. Puede que sea que tengo dos nuevos, un Precista y mi ansiado DS-3 :ilove: y mi padre me ha "prestado" el Sub (en realidad se marchó de vacaciones sin llevárselo) Además le he cambiado la esfera y la correa al Tissot Seastar ... estaba ahorrando para un Speedy vintage y cada día me gustan más los Doxa ... a ver si va a tener razón.
Y cada poco me pongo a cambiar correillas y milanesas de uno para otro ... me compré varias nato, una milanesa de las gordas nuevas, y una tropic ... ¿estoy enviciado? :nosena: ¿os pasa lo mismo o dejo las drogas? :he:
Y cada poco me pongo a cambiar correillas y milanesas de uno para otro ... me compré varias nato, una milanesa de las gordas nuevas, y una tropic ... ¿estoy enviciado? :nosena: ¿os pasa lo mismo o dejo las drogas? :he: