Centro Relojero Pedro Izquierdo

Visconti baja sus precios

Estilograficas

New member
Desde hace algún tiempo la firma italiana está implantando una reducción en sus precios de tarifa que ronda el 15% repecto al 2008-09.

Es posible que muchos ni nos enteremos, pero también puede pasar que una pieza que compraste hace 2 años por 600€ ahora esté en catálogo algo más económica.

:neutral::yipi:
 

JLML

New member
Buenas y gracias por el aviso :)

En referencia Visconti y sus precios la "Homo Sapiens" tiene PVP de unos 600$ en USA, tenemos alguna referencia en España o en otro Pais Europeo?

"estilograficas": no se si Ud. debería de mover este comentario al otro hilo dedicado a la Homo Sapiens, Ud. decide.

Saludos
 

Estilograficas

New member
En España aun no conozco nadie que la venda aunque en Francia por ejemplo está a la venta en 350€ para la estilográfica. En Londres 350£.

Si estos precios se mantienen en España creo que será de las pocas veces que una estilográfica cuesta menos en España que en EEUU.
 

JLML

New member
Ummmmmmmmmmmmmmmmm no es mi favorita en cuanto a "exterior" pero si me concentro solo en el plumín .... así incluso sabré mejor que estoy escribiendo
 

Estilograficas

New member
Aunque este modelo no sea tu favorito, en teoría esta política de precios se mantendrá para el resto de piezas de la firma aunque un está por confirmar.
 

cadiz

Active member
es una marca que me atrae.. aunque de momento me paro jejej que esto es un vicio, pero ciertamente tiene modelos muy atractivos
 
Arriba