Centro Relojero Pedro Izquierdo

Visita a DIVERSO Barcelona (Glycine). ** FOTOS**

txus

New member
Hola a todos..

Diverso es una distribuidora VER ENLACE y entre otros relojes como MOMO o Porsche, distribuye las más apreciadas entre nosotros, Eterna y Glycine..

Para tal ocasión, nos juntamos JordiHerrero, Demon, Ferrari 66, ivaloto.. Esteban74, no pudo venir porque ha sido tio.. Enhorabuena, por la buena noticia, aunque el mérito no es tuyo..

Nuestra visita de hoy, tenía como objetivo principal, darnos a conocer la gama de la histórica marca Glicyne. Pudimos palpar sin premisas muchos modelos que veréis más adelante, quitar protecciónes, abrochar correas.. en un ambiente distendido y fraternal, culminado por un pequeño piscolabis..

Tras esta breve introducción.. ¡¡ al turrón !! que es lo que gusta..

Empezaré mostrando unas fotillos de los modelos que más me gustan de Glycine..

En general, tienen buenos acabados, montan cotrastados movimientos eta, el algunos casos TOP eta.. todos personalizados para la marca.

Me gustó mucho el acabado PVD mate, muy bien hecho, y con ese detallito pulido en la corona que le da un toque de calidad al acabado.

Como suele pasar, me olvidé de hacer una foto de todo el grupo, como me dieron rienda suelta y disponíamos de tiempo, para las fotos me centré en los relojes... Pero a continuación podeis ver a Demon, JordiHerrero y a Ferrari 66.

Un imponente diver que presentaremos por su culo..

A pesar de su gran tamaño, su diseño favorece una buena comodidad..

Otro fondo de armario de la marca..

Mañana por la noche, meteré más fotos.. vereis cosas sorprendentes.. míticas como el airman 24 h.. y otros que os arrancarán un WAU..!!..

También podeis mirar en el foro de RE.. donde Jordi meterá alguna fotillo.. Nos hemos distribuido la faena, porque le dije que no me gusta repetir temas en varios foros, y quedamos así ..

Por otro lado, exorto a los grandes fotógrafos madrileños, para que aprovechen que esta marca también la tiene Pedro en su relojería y nos deleiten con sus creaciones... El airman tiene que dar mucho juego..

Bona nit..

.

Última edición:

JORDIHER

New member
Gracias "txus" por el reportaje, fue un placer conocerte.

Si me lo permites, aquí van unas cuantas fotos más, pero sin "técnica-por-medio", que éso se lo dejo a personas como vosotros. Ya sabes que lo mio es la estética:

Los Glycine “enormes”, junto a un “colado”, para que veáis la diferencia de caja:

Un Glycine Incursore Crono –reloj muy llevable, y que gustó en general-:

Ahora viene el Lagunare, un “diver” muy adaptable a la muñeca:

Ahora le toca al para mi, el rey de la sesión, ya que varios coincidimos en que era el modelo de Glycine que más se adaptaba a nuestros gustos AIRMAN: con cronógrafo y GMT –precio aprox. 3000€-:

aiman2eq3.jpg

Seguimos con ETERNA, y su modelo Kontiki –un “diver” el cual hay que levantar la caja del reloj, para poder hacer funcionar la corona y el bisel-:

PORSCHE DESIGN, y dos de sus piezas:

Una trasera muy bien acabada:

Jacob&Co. y dos de sus modelos:
Un modelo femenino, cuarzo él, para hacer un regalo:

Y aquí está el “Epic II”:

Y ahora, una mezcla de relojes de la distribuidora, con algunos que se colaron por ahí:

Y cómo estaba la mesa –los negritos-:

Y en general:

Pues nada, agradecer a "Diverso" y a todos los asistentes la tarde que pasamos, a los antiguos amigos y a los nuevos. También darte las gracias, "txus", por esos pasadores que me diste, que sabes que los andaba buscando.
Genial tarde:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

JORDIHER

New member
y no os han hecho ningún detallito? anda.....soltadlo!!!

Bueno, final con "piscolavis" y copa de cava, y una toallita de "Glycine" para limpiar los relojes.
Como ves, los catalanes como somos. Intentamos llevarnos algún reloj, pero no "coló".:grrrrrr::grrrrrr:

JORDIHER

New member
"txus", lástima que no os hiciera yo unas fotos.....
Es que el "puñetero" pone una foto que no sale él:grrrrrr::he:

Alvaro

Baneado
Me alegro de que lo paséis tan bien por Barcelona...

Me encanta el Glycine Chrono GMT y el Kontiki me vuelve loco

JORDIHER

New member
Me alegro de que lo paséis tan bien por Barcelona...

Me encanta el Glycine Chrono GMT y el Kontiki me vuelve loco

Pues piensa que ese Glycine es de lo mejor -para el gusto de la mayoría de los que estábamos allí-. Es impresionante y bonito. El PVP, bueno, 3050€, si no recuerdo mal.

El Kontiki es un fuera de serie, y raro, raro, raro. A quién le guste los relojes de "siempre", que huya de este modelo:rules:

Alvaro

Baneado
Pues piensa que ese Glycine es de lo mejor -para el gusto de la mayoría de los que estábamos allí-. Es impresionante y bonito. El PVP, bueno, 3050€, si no recuerdo mal.

El Kontiki es un fuera de serie, y raro, raro, raro. A quién le guste los relojes de "siempre", que huya de este modelo:rules:

El Kontiji ya lleva unos años en el mercado con esa extraña caja, pero estoy seguro que además va a ser un reloj muy admirado en el futuro

oscarpirulo

New member
Como os cuidais amigos,como os cuidais,da gusto veros con tanto reloj,por cierto siempre salen los mismos en las fotos,ese señor tan grande y el otro con raya al medio muy marcada,es un abuso por su parte

garrote

Cronos Dios del Tiempo
gracias por el post, muy interesante la cantidad de relojes

Como os lo pasais por BNC

txus

New member
A continuación añado algunas fotos más.. y el lunes meteré otras cuantas..

Estos gigantes caen enormes en la muñeca, totalmente de acorte con el ".. más grande todavía.. " que reina actualmente.. Menos más que los fabrican en titanio..

El cristal cuadrado y curvado, me gusta..

Arkano

New member
notable post, que suerte te de ustedes de poder estar ahi con tanto reloj.
por lo demas me ha gustado mucho el lagunare, tiene un aire en su bisel al candino :S
que creen?

saludos!