Centro Relojero Pedro Izquierdo

Votación Logo Reloj de Foro

Rafael Sevilla

New member
Cuando presenté el logo de la "escafandra" dije que podria ser algo así, por que me gusto, y por que por mí podria ser el logo...

copiadelogosubmt0.jpg

Pero para que luego no haya malos entendidos tengo que decir que no es un logo de invención propia. Esta escafandra forma parte del logo del mas antiguo centro de inmersiones de Panamá.

subuc0.jpg

Por eso Rafael, si crees que hay que retirarlo de entre los candidatos pues se retira, aunque a mí me encanta :cry:. En serio, ningún problema.

Saludos

Pues efectivamente, pensando que lo enviaste como propio fue el motivo por el cual se encuentra está entre los candidatos. Por tanto y visto que pertenece ya a una entidad lo procedente es retirarlo.

Bartolomé

New member
Yo voté ayer, pero veo que mi voto a desaparfecido.
Así, que voto hoy y ahora.
A mi me gustan los delfines y los relojes límpios. Por eso mi voto es por el 5 y, subsiadiariamente, por el 3.
Tomeu.

Lucense

New member
Aún no se ha iniciado la votación.El moderador (Rafael Sevilla) creará una encuesta para tal fin con todos los detalles de la misma.

ESTEBAN74

New member
Podria entrar este como candidato en sustitución del otro??? Como habia gente que le gusto, entre los que me incluyo... Mas que nada para que haya mas variedad a elegir :great:.

Este es el anterior retirado.

logo2or1.jpg

Y este es el nuevo que propongo.

logo3kl8.jpg

Yo creo que podria entrar en la elección, no?

Saludos