me gustan los grillos, este amarillo es muy bonito (foto de la red)
V vegaban Baneado 9 Feb 2009 #2 Precioso...Un poco escaso de estanqueidad, pero de imagen poderosa...:ilove:
B Berserkir New member 9 Feb 2009 #3 No me dice nada pero gracias por ponerlo, no lo conocía. un saludo
blasillo Baneado 9 Feb 2009 #4 Berserkir dijo: No me dice nada pero gracias por ponerlo, no lo conocía. un saludo Haz clic para expandir... pues decir, no dice nada pero suena que da gusto, es el clásico de los relojes alarma mecanica, en una versión modernizada.
Berserkir dijo: No me dice nada pero gracias por ponerlo, no lo conocía. un saludo Haz clic para expandir... pues decir, no dice nada pero suena que da gusto, es el clásico de los relojes alarma mecanica, en una versión modernizada.
garrote Cronos Dios del Tiempo 9 Feb 2009 #5 en dos ocasiones casi entra un Vulcain en mi colección.... siempre me encantaron los antiguos
isaac New member 9 Feb 2009 #6 para mi es precioso, y la combinacion de colores muy deportiva....... me gusta
S spainwatches New member 10 Feb 2009 #7 Estoy contigo Isaac. Combinación de colores perfecta y una estética muy deportiva. Muy bonito.
A Alvaro Baneado 10 Feb 2009 #9 vegaban dijo: Precioso...Un poco escaso de estanqueidad, pero de imagen poderosa...:ilove: Haz clic para expandir... Venga Juan que nos sobra con esos 100 m
vegaban dijo: Precioso...Un poco escaso de estanqueidad, pero de imagen poderosa...:ilove: Haz clic para expandir... Venga Juan que nos sobra con esos 100 m