Centro Relojero Pedro Izquierdo

Waltham de 1903

jositus

Moderador
Por fin he conseguido otra de las piezas que tenía atravesadas entre las cejas, aquí os lo presento:

La fecha de fabricación la he sacado de aquí:

http://www.foroderelojes.es/showthr...n-estas-páginas-(nº-de-serie-ó-nº-de-patente)

300120122027.jpg





En el micro regulador, se aprecian las muescas que mueve la ruedita que está solidaria con la estrella.

300120122026.jpg

300120122016.jpg

300120122001.jpg

300120122003.jpg

300120122013.jpg

300120122014.jpg
 
Última edición:

nanotec

New member
Mis felicitaciones, una máquina bella.
A ver cuando termino exámenes y puedo dedicar un poco de tiempo a presentar un par de cosillas que tengo para arreglar, creo que una te gustará, jositus...
 

Claudio

Baneado
Muy bonito

¿Qué quieres que te diga? La verdad es que el cuadrante es más bien sencillo, pero lo que es una joya es el mecanismo :eek:h: . No solo tiene grabados los puentes, sino que también las ruedas. Me gusta. Muchas gracias por enseñárnoslo y por hacer publicidad de uno de mis aportes :guiño:.

(Nota: si quieres ver la fábrica donde se hizo este reloj, lo puedes hacer en las páginas a donde vas a parar a través del enlace de este aporte.)
 

nanotec

New member
Lo que son las cosas: si jositus no hubiera publicado este mensaje y tú, Claudio, lo hubieras comentado, no me habría enterado del hilo al que haces referencia (el enlace del inicio se me había pasado desapercibido).
Gracias por los aportes de ambos.
Por cierto que, pensaba yo (equivocadamente, a lo mejor) que los Waltham eran los típicos relojes ferroviarios...
 
Arriba