nanotec
New member
Buenos días.
Meses atrás, en un ataque de CRI adquirí este reloj de Cuarzo.
Como algunos sabréis ya, tengo una relación de amor/odio con los cuarzos. Me entran por la vista y al final acabo vendiéndolos o regalándolos porque no me los pongo (este no es el primero y, desgraciadamente, imagino que no será el último). En este caso concreto ni siquiera lo he estrenado, todavía tiene las pegatinas originales (se puede apreciar en las fotos que la esfera se ve distorsionada gracias a la pegatina del frontal), aunque no dispongo de la garantía.
Características:
Marca: WENGER
Modelo/Serie: COMMANDO CHRONO 70731.XL
Caja: Acero revestido de PVD.
Esfera/Dial: En negro, blanco y rojo.
Cristal delantero: Mineral revestido de Zafiro.
Fondo: Tapa ciega.
Movimiento: Cuarzo.
Diámetro caja (excl. corona): 42 mm.
Impermeabilidad (WR): 100 m./10 ATM
Garantía sellada y vigente: NO
Otra documentación: Manuales de uso
Caja o Embalaje original: Si
Estado del reloj: Nuevo, sin estrenar. Mantiene las pegatinas protectoras originales.
El reloj se envía desde: Zaragoza.
Modo de Envío: Correo Certificado sin asegurar. Si se desea envío asegurado consultar antes el sobrecoste.
Gastos Envío: Incluidos en el precio.
Forma de Pago: Transferencia/Ingreso en cuenta/Paypal (en este último caso los gastos de Paypal serán a cargo del comprador).
Precio de Venta: 285 Euros
Otros Datos de Interés:
Correa de caucho.
Color de la caja: negro
Color de la esfera: negro, blanco y rojo
Color de la correa: negro y rojo
Dimensiones
Caja: Ø 42 mm
Ancho de la correa: 21 mm
Largo de la correa: 16 - 22 cm
Fotos del mismo:
Espero que las fotos sean suficientes, sé que alguna de ellas no es muy clara, así que si alguien quisiera alguna foto más en particular solo tiene que pedirlo.
Lógicamente, en caso de que hubiera algún problema con el reloj, el comprador tiene 24 horas para devolverlo, con el consiguiente retorno del pago.
Dejo un enlace a una web. No sé si incumple alguna norma, si es así lo borraré de inmediato:
http://www.watchexclusive.eu/product/2330/men-s-wenger-70731-xl-commando-chrono-watch.html
Como también estoy buscando un Garmin Forerunner 310 xt con sensor, estaría abierto a cambiarlo por el susodicho, ajustando diferencias (por favor, abstenerse propuestas de cambio por otros modelos que no sean éste).
Gracias.
Meses atrás, en un ataque de CRI adquirí este reloj de Cuarzo.
Como algunos sabréis ya, tengo una relación de amor/odio con los cuarzos. Me entran por la vista y al final acabo vendiéndolos o regalándolos porque no me los pongo (este no es el primero y, desgraciadamente, imagino que no será el último). En este caso concreto ni siquiera lo he estrenado, todavía tiene las pegatinas originales (se puede apreciar en las fotos que la esfera se ve distorsionada gracias a la pegatina del frontal), aunque no dispongo de la garantía.
Características:
Marca: WENGER
Modelo/Serie: COMMANDO CHRONO 70731.XL
Caja: Acero revestido de PVD.
Esfera/Dial: En negro, blanco y rojo.
Cristal delantero: Mineral revestido de Zafiro.
Fondo: Tapa ciega.
Movimiento: Cuarzo.
Diámetro caja (excl. corona): 42 mm.
Impermeabilidad (WR): 100 m./10 ATM
Garantía sellada y vigente: NO
Otra documentación: Manuales de uso
Caja o Embalaje original: Si
Estado del reloj: Nuevo, sin estrenar. Mantiene las pegatinas protectoras originales.
El reloj se envía desde: Zaragoza.
Modo de Envío: Correo Certificado sin asegurar. Si se desea envío asegurado consultar antes el sobrecoste.
Gastos Envío: Incluidos en el precio.
Forma de Pago: Transferencia/Ingreso en cuenta/Paypal (en este último caso los gastos de Paypal serán a cargo del comprador).
Precio de Venta: 285 Euros
Otros Datos de Interés:
Correa de caucho.
Color de la caja: negro
Color de la esfera: negro, blanco y rojo
Color de la correa: negro y rojo
Dimensiones
Caja: Ø 42 mm
Ancho de la correa: 21 mm
Largo de la correa: 16 - 22 cm
Fotos del mismo:
Espero que las fotos sean suficientes, sé que alguna de ellas no es muy clara, así que si alguien quisiera alguna foto más en particular solo tiene que pedirlo.
Lógicamente, en caso de que hubiera algún problema con el reloj, el comprador tiene 24 horas para devolverlo, con el consiguiente retorno del pago.
Dejo un enlace a una web. No sé si incumple alguna norma, si es así lo borraré de inmediato:
http://www.watchexclusive.eu/product/2330/men-s-wenger-70731-xl-commando-chrono-watch.html
Como también estoy buscando un Garmin Forerunner 310 xt con sensor, estaría abierto a cambiarlo por el susodicho, ajustando diferencias (por favor, abstenerse propuestas de cambio por otros modelos que no sean éste).
Gracias.
Última edición por un moderador: