Centro Relojero Pedro Izquierdo

Wired, no me lo quito de la cabeza

lumber

Baneado
Es un reloj completamente homenaje a los 70´s como bien dices en la entrada de tu Blog, no solo la esfera recuerda al bullhead sino que la caja es muy parecida al 0030 del 6138.
A mi también me gusta, lástima que no sea automatico...

Claudio

Baneado
Muy bonito. Quizá hasta precioso. Bueno... si me apuran, hasta diré que es extraordinario. Pero de ahí no paso. Por cierto, oye, ¿no te molesta llevarlo todo el día en la cabeza? ¡Con lo cómodo que sería llevarlo en la muñeca!

Última edición:

pequenajo

Member
Muy bonito. Quizá hasta precioso. Bueno... si me apuran, hasta diré que es extraordinario. Pero de ahí no paso. Por cierto, oye, ¿no te molesta llevarlo todo el día en la cabeza? ¡Con lo cómodo que sería llevarlo en la muñeca!

Je je, desde luego en la muñeca es mas práctico Claudio, pero en la cabeza es una forma de innovar. :guiño:
Un abrazo

no me gusta y encima cuarzo, dentro de esta estetica me parecen mas acertados y bonitos los viejos cronos de seikos, esos que Lumber nos descubre a cada rato y nos deja alicinados

gracias por enseñarlo

larry

New member
Están bien, la pena que son de pila y cristal mineral, pero son bonitos. Hay un post de vegaban que los mostraba, no hace mucho.