Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y ahora qué, ZENTON?

zampetti

Moderador
A principios del año 2011, recien creada la marca se podía leer en la marca algo sin precedentes respecto a la garantía que ofrecían. En este mensaje ya lo comenté el día 22-03-2011.

Puestos a comparar ..... los hay mucho mas arriesgados... http://www.zentonwatches.com/watches/v45/

*Edito para que se vea clarito, clarito.:scrito:



Menos mal que hice una captura de pantalla, porque el enlace te lleva a la página actual con el texto actualizado y no al que había entonces.



2 años después lo que se lee es esto.




http://www.zentonwatches.com/warranty/



Año 2010 ... 10 años de garantía y un servicio (revisión, supongo) gratis cada dos años.
Año 2013 ... 12 meses de garantía y no se habla de revisiones.


¿Qué pasa con un reloj comprado a finales del 2010 o en 2011?
¿Está en garantía?
¿Y esas revisiones cada 2 años?
¿Es que tiene garantía distinta el V45 ya descatalogado? (lo digo porque este modelo concreto es el que sale en la captura que hice)


En 2011 todos los modelos tenían esa garantía. Por ejemplo, los modelos Bronze B42, el M45 y el G45 existían entonces y existen ahora, ¿Tienen garantía distinta según la fecha de compra? :dudoso:. No sé, a lo mejor esto es normal y yo ando perdido.

¿Qué opináis?
 

m relojero

New member
supongo que era para atraer compradores ya que recien empezaba , una vez que se hicieron mas grandes se olvidaron de lo que prometian...
 

jositus

Moderador
Aunque hayan cambiado ahora la política, los relojes que vendieran en su dia vendrán con una garantía sellada con las condiciones que decían. Es como las ofertas, duran lo que duran y despues hay otras condiciones. Ojo que esto es lo que creo que deben hacer, saberlo no lo sé.
 

atributo48

New member
Yo verdaderamente la unica garantia que miro es la que da el vendedor por los primeros meses suficiente por si no estoy combencido de la compra lo reintegro y listo dinero de buelta y es que no todas las compañias dan las mismas garantias unas son mas serias que otras entonces nunca se sabe ademas que las garantias extendidas hay que pagarlas y aun asi cuando embias el reloj ademas de lo que pagaste tienes que mandar un cheque con mas dinero para gastos de manejo y embio, casi na!!:he: :he:; Desdde luego esto es para los relojes por internet si se tratase de un reloj de primera linea pues es otra cosa, solo lo compraria en un diler autorizado donde yo lo pueda llevar en caso de emergencia y que lo manden a revisar solo asi he!
 

MenosCuarto

New member
A principios del año 2011, recien creada la marca se podía leer en la marca algo sin precedentes respecto a la garantía que ofrecían. En este mensaje ya lo comenté el día 22-03-2011.



Menos mal que hice una captura de pantalla, porque el enlace te lleva a la página actual con el texto actualizado y no al que había entonces.



2 años después lo que se lee es esto.




http://www.zentonwatches.com/warranty/



Año 2010 ... 10 años de garantía y un servicio (revisión, supongo) gratis cada dos años.
Año 2013 ... 12 meses de garantía y no se habla de revisiones.


¿Qué pasa con un reloj comprado a finales del 2010 o en 2011?
¿Está en garantía?
¿Y esas revisiones cada 2 años?
¿Es que tiene garantía distinta el V45 ya descatalogado? (lo digo porque este modelo concreto es el que sale en la captura que hice)


En 2011 todos los modelos tenían esa garantía. Por ejemplo, los modelos Bronze B42, el M45 y el G45 existían entonces y existen ahora, ¿Tienen garantía distinta según la fecha de compra? :dudoso:. No sé, a lo mejor esto es normal y yo ando perdido.

¿Qué opináis?

Muy aguda la observación :scrito:. La verdad es que no da muy buena imagen de la marca, no porque una garantía de dos años no sea suficiente, que sí lo es (además es lo que marca la ley española para artículos nuevos), sino por la rebaja tan drástica.

Respecto a la duda que planteas, los relojes comprados con garantía de diez años, deberán llevar un documento de garantía, sellado y con la fecha de compra en la que se especifique las condiciones de esa garantía. Las nuevas condiciones serán válidas para los relojes vendidos bajo esas condiciones, que deberán estar especificadas en la documentación que acompañará al reloj.
 
Arriba