Centro Relojero Pedro Izquierdo

y en mi colección un ruso

Coyote

New member
je parece mentira pero tengo un reloj ruso en mi colección, hace un tiempo un amigo me regalo un reloj un tanto peculiar ruso y la verdad es que creía que era de eso made in china o de los top manta hasta que por curiosidad busque en la web el nombre que viene grabado en el reloj por detrás y mirar excite:he:

aquí el enlace.

http://www.vostok-watches.com/start.php?vostok.php

y mis fotos por fuera y por dentro.

dsc00372xy3.jpg

dsc00373pr8.jpg

dsc00371bk2.jpg

dsc00370xb6.jpg

dsc00369is7.jpg

dsc00368hl5.jpg

dsc00368hl5.jpg

dsc00367am6.jpg

dsc00363sf0.jpg

a que es chulo

un saludo

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Coyoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee pasada de fotos :drunk: menudo macro

Muy bonito tu nuevo ruso, con el frío que teneis en Lugo estará como en casa :wink2:

:drunk::drunk::drunk: preparate cuando vengas a Madrid :party::party:

Coyote

New member
Coyoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee pasada de fotos :drunk: menudo macro

Muy bonito tu nuevo ruso, con el frío que teneis en Lugo estará como en casa :wink2:

:drunk::drunk::drunk: preparate cuando vengas a Madrid :party::party:

graciasssss.......pues se la hice con una camara sony que tien mas años que matusalen.......jeje, ya estoy deseando ir a madrid y pasarlo en bomba:drunk::drunk:

Última edición:

Relojmanuel

New member
2416 Vostok 24 milímetros de diámetro la máquina y 16 lo emplean para designar los automáticos. Este diseño se fabrica antes de los 80 con diferentes máquinas, en muchos casos de cuerda manual. El sistema volante, espiral, raqueta, porta pitón, amortiguadores son de muy buena calidad; (en su rango). Al poseer una caja pesada, una caída puede romper el eje de volante, esto ocurre también por el juego entre la vara anterior al pivote y los sistemas de protección en las bases de los amortiguadores. Los inversores son del tipo de piedra circular y cuña; trabajan muchos años bien si la brida de la cuerda esta correctamente lubricada, caso contrario se dañan. Lleva también porta pitón regulable con fijación de muelle para el espiral. Manuel.

Coyote

New member
2416 Vostok 24 milímetros de diámetro la máquina y 16 lo emplean para designar los automáticos. Este diseño se fabrica antes de los 80 con diferentes máquinas, en muchos casos de cuerda manual. El sistema volante, espiral, raqueta, porta pitón, amortiguadores son de muy buena calidad; (en su rango). Al poseer una caja pesada, una caída puede romper el eje de volante, esto ocurre también por el juego entre la vara anterior al pivote y los sistemas de protección en las bases de los amortiguadores. Los inversores son del tipo de piedra circular y cuña; trabajan muchos años bien si la brida de la cuerda esta correctamente lubricada, caso contrario se dañan. Lleva también porta pitón regulable con fijación de muelle para el espiral. Manuel.

gracias por tu datos son muy interesantes :rules:

curtis

New member
Hola amigo. Enhorabuena por las fotos y por el reloj, claro. Está en buenas manos. Yo tengo ganas de un Poljot pero antes está en mente otra pieza. Un saludo.