Gracias Claudio por la aclaración. Veo que últimamente no pones al día la lista de españolas? Estoy sacando marcas que no tienes en el listado y no lo actualizas, algún problema?. José Mª. :scrito:
No hay ningún problema. Lo que pasa es que, de las que pongo en el listado, me gusta tener algún dato más, y no solamente la fotografía. Solamente con tener el nombre del fabricante o del marquista me es suficiente para añadirlas. Hay veces que encuentro información sobre alguna marca que aquí se cita como española, pero de la que no se dan detalles y, entonces, inmediatamente la añado. De las que alguien pone (sobre todo tú y Alberto) sin más datos, me espero por si se da el caso de que yo no hubiera encontrado ninguna información, pero que sí apareciera algún lector de este Foro que nos aportara el dato que nos falta. De darse esta circunstancia, obraría como antes he dicho: añadiéndola inmediatamente. Muchas gracias por tus aportaciones. Saludos.
P. D:: Incluso hay alguna, como
Apolón, de la que no he encontrado dato alguno, mas la he puesto de todas maneras, ya que ha llegado al Foro por dos fuentes: la tuya y la de Alberto.