Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y tu suegra, que reloj gasta !!!!

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Pues la mía, la última vez que la vi, seguía con un cuarzo que la regale, eso si "de los coloraos":eek:h::eek:h:

waltonjones

Consigliere
Pues la mía gastaba un Zenith cuadrado, de oro blanco y esfera roja, que le afanó una panchita que la cuidó durante sus últimos años. :cry:

Japanblue

New member
un Seiko muy hortera con detalles en oro, bastante parecido al Seiko de los "domingos" que usa mi madre...

p.d.: mi suegra y mi madre son muy amigas desde siempre y suelen ir de compras juntas.

GSARONNI

New member
El Guess que esté de moda en ese momento, nunca le he visto un reloj bueno, pero anillos de oro y todo tipo de joyas hasta aburrirme de contarlas

cybermendi

Baneado
Mi suegra debe usar un reloj biológico que el problema es que no se gasta nada, porque dura, y dura y dura...

Asterix

Moderador
Pues la verdad, reconozco que nunca he tenido la curiosidad de mirarle la muñeca a mu suegra. Es ... no sé, en fin, como que no me hace. :neutral:

scotach

New member
Mi ex suegra, la unica que me fije tenia un Bulgari Aluminium con movimiento de cuarzo. Pero mi madre usa un Vulcain vintage de oro que es una maravilla.

6138

Well-known member
un seiko 5 antiquisimo de mujer que supongo hace mas de treinta años que no se revisa

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Pues la verdad, reconozco que nunca he tenido la curiosidad de mirarle la muñeca a mu suegra. Es ... no sé, en fin, como que no me hace. :neutral:

pues ya va siendo hora que la mires :rofl:, la muñeca, tal vez te lleves una sorpresa :rofl::rofl: