MANDALA101
Cronos Dios del Tiempo
...ya llegó.
He llegado a casa, después de un durillo día de trabajo, con unas caravanas de la leche, provocadas por las cabalgatas de Reyes.
Me he perdido, por primera vez, el poder llevar a mi niño, a ver a SS.MM los Reyes de "Orient", pero cuando he abierto la puerta y he visto esto...
Se me han quitado todos los males.
Sus Majestades han llegado, justo además en la noche de Reyes.
Vaya puntería, Pedro!!!
Bueno, va, que estaréis deseando esa fotillos de rigor, que por cierto no son muy buenas, entre los nervios y las prisas.
:nosena::nosena::nosena: :nosena::nosena::nosena: :nosena::nosena::nosena:
Tachaannn!!!
Muchísimas gracias a Lavie a Pedro, lumber y en general a todos vosotros, por que hacéis que estas cosas se puedan llevar a cabo.
El año que viene, espero que sea mucho mas complicado, si cabe, que este año.
He llegado a casa, después de un durillo día de trabajo, con unas caravanas de la leche, provocadas por las cabalgatas de Reyes.
Me he perdido, por primera vez, el poder llevar a mi niño, a ver a SS.MM los Reyes de "Orient", pero cuando he abierto la puerta y he visto esto...
Se me han quitado todos los males.
Sus Majestades han llegado, justo además en la noche de Reyes.
Vaya puntería, Pedro!!!
Bueno, va, que estaréis deseando esa fotillos de rigor, que por cierto no son muy buenas, entre los nervios y las prisas.
:nosena::nosena::nosena: :nosena::nosena::nosena: :nosena::nosena::nosena:
Tachaannn!!!
Muchísimas gracias a Lavie a Pedro, lumber y en general a todos vosotros, por que hacéis que estas cosas se puedan llevar a cabo.
El año que viene, espero que sea mucho mas complicado, si cabe, que este año.