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Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya se puede votar al mejor sat

mdt

New member
Queridos amigos,

es un placer anunciaros que desde hoy ya se puede votar al "MEJOR SERVICIO TÉCNICO".

En un esfuerzo sin precedentes en el mundo editorial, mdt sigue marcando las diferencias, además de ser la única revista española que incluye comparativas de relojes, ha convocado la 1ª EDICIÓN "PREMIO AL MEJOR SERVICIO TÉCNICO", donde sólo los consumidores finales tienen voz y voto.

Quien lo desee puede emitir su voto a cualquiera de las marcas que aparecen en el formulario de votaciones siguiendo las normas expuestas.

El periodo de votaciones comienza hoy y finalizará a finales de enero. Es muy importante que os guardéis la respuesta automática que el sistema os dará al validar la votación, ya que en el evento que organizaremos en marzo sortearemos una serie de artículos facilitados por los patrocinadores. Como es lógico, todos los que voten serán invitados a asistir a la fiesta de entrega del galardón.

El apartado de observaciones está pensado para que nos comentéis aquellos detalles que queráis destacar sobre vuestras experiencias en un SAT, o para nombrar a un taller privado donde lleváis a revisar vuestros relojes, y que no son un servicio técnico autorizado, así como cualquier mala experiencia vivida en un SAT.

Podéis entrar en http://www.maquinasdeltiempo.com/votar/ o en breve en el banner que se incluirá en la portada de http://www.inforeloj.com

Gracias a todos y a votar
 

Lucense

New member
Muchas gracias.Ejercido mi derecho a voto,lástima no poder votar al peor:666::666::666:
 

searas

Active member
Yo solo he empleado uno, hace tiempo, y la experiencia fue para votarlo como regular tirando a malo. Por tanto esperaré a que saqueis el concurso al peor SAT, aunque supongo que por razones obvias no podrá ser.

Por cierto, cuando vaya estando lista, se agradecerá un avance de los contenidos de mdt 18 :scrito: :scrito: :rules: :rules:
 

Lucense

New member
Por tanto esperaré a que saqueis el concurso al peor SAT,

Eso mismo opino yo, lo normal es que una casa relojera cumpla con diligencia y prontitud las garantías que marca la ley.Pero la realidad es muy distinta...al final tenemos que recurrir a profesionales-relojeros independientes como Pedro Izquierdo,Juanra...etc que son los que nos quitan las castañas del fuego y para muestra un ejemplo : http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=3761 y eso que es la casa Rolex , que se supone tiene un buen Sat, no te quiero ni contar si es un Omega...Vender es muy fácil , el servicio post-venta es en lo que inmensa mayoría de las casas tienen un "cero patatero".
 

chilabita

New member
eso es lo triste de este pais, que al que lo hace bien se le entiende como una escepcion cuando en realidad su olbigacion hacer bien su trabajo que para eso lo cobran y bien cobrado en la mayoria de las ocasiones y ademas con meses de espera como he visto comentar a lagunos compañeros por ahi sobre todo con omega (omesit), vamos que dar un premio al mejor me parece una paparruchada cuando por los precios que nos cobran por nuestros relojes se suponen que tendrian que besar por donde pisamos que para eso viven a costa del sudor de nuestra frente que no tengo yo que dar carreras al dia con el taxi para poderme comprar un reloj. Lo que hay que dar es un premio limon a la manta torpes e incompetentes que hay por ahi sueltos para que escarmeinten y se pongan las pilas.:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 

mdt

New member
Yo solo he empleado uno, hace tiempo, y la experiencia fue para votarlo como regular tirando a malo. Por tanto esperaré a que saqueis el concurso al peor SAT, aunque supongo que por razones obvias no podrá ser.

Por cierto, cuando vaya estando lista, se agradecerá un avance de los contenidos de mdt 18 :scrito: :scrito: :rules: :rules:

Sí que podrá ser, de hecho el apartado de observaciones del formulario está pensado para que quien quiera pueda contarnos una experiencia negativa, y de los 170 votos ya recibidos hay unos 22 comentarios en contra de ....
Esto nos servirá para diseñar la 2ª edición donde incluiremos la posibilidad de votar negativamente, eso sí, nuestra redacción deberá pedir pruebas documentales, ya que de lo contrario podríamos tener problemas legales.

mdt continuará marcando diferencias en el sector gracias a su independencia editorial, y os puedo asegurar que si tenemos que dar el premio limón a.... pues lo daremos. Somos como sabéis la única y primera revista que incluye comparativas, y sólo por eso algunas marcas ya nos miran como nos miran. Nosotros continuamos preguntándonos que porqué les molesta, acaso el 100% de las revistas de coches ¿no llevan comparativas?. Ya se acostumbrarán. :party:

El nº 18 se ha entregado hoy a imprenta, así que en breve os adelantaré la portada y sus contenidos ¡prometido!...
 

relojesdepiloto

New member
Mi voto ya esta emitido tambien... Felicidades por el trabajo que haceis desde mdt ya que yo estoy enganchado a vuestra publicacion...
 

mdt

New member
Mi voto ya esta emitido tambien... Felicidades por el trabajo que haceis desde mdt ya que yo estoy enganchado a vuestra publicacion...

Gracias amigo...

¿Queréis alucinar?, hay gente que parece que no se lee las normas para emitir su voto. Hemos detectado hasta 33 votos a la misma marca desde el mismo ip ¿qué pensáis?, ¿no es sospechoso?...

Por nuestra parte les contactaremos por mail diciéndoles que siguiendo las normas procederemos a eliminar sus votos.

Increíble :dudoso:
 

Lucense

New member
¿Queréis alucinar?, hay gente que parece que no se lee las normas para emitir su voto. Hemos detectado hasta 33 votos a la misma marca desde el mismo ip ...
Increíble :dudoso:

seguro que es de las marcas "que más tiene que rascar" ...yo ya no me fio de ninguna.Cualquiera de mis piezas(esten o no en garantía, me da igual) sólo las tocan "relojilmente hablando" dos relojeros independientes : Pedro Izquierdo o Juanra "Ancora"....
 

mdt

New member
seguro que es de las marcas "que más tiene que rascar" ...yo ya no me fio de ninguna.Cualquiera de mis piezas(esten o no en garantía, me da igual) sólo las tocan "relojilmente hablando" dos relojeros independientes : Pedro Izquierdo o Juanra "Ancora"....

Es una opción, yo mientras estén en garantía se van directos en caso de problemas al SAT, luego dependerá siempre de la pieza.
 

Lucense

New member
Es una opción, yo mientras estén en garantía se van directos en caso de problemas al SAT

También lo hacía yo, pero vistas mis desventuras con los SAT, sobre todo con uno ( que ahora no veo ético citar al estar en plena votación al respecto) se me quitaron totalmente las ganas, son muchas las piezas que vienen de rebote de los Sat a los relojeros independientes de prestigio, pero muchas, muchas...
 
Última edición:

mdt

New member
289 votos recibidos, y unos cuantos anulados por incumplir las normas...

Chicos, seguir votando.
 

Esteban

New member
Por favor, otro día, haced una encuesta con los peores Servicos Técnicos. Seguro que casi todo el mundo ha tenido alguna mala experiencia con alguno.
 

mdt

New member
Por favor, otro día, haced una encuesta con los peores Servicos Técnicos. Seguro que casi todo el mundo ha tenido alguna mala experiencia con alguno.

No creas que nos faltan ganas porque no sabes la de correos que nos llegan por este tema.

Lo hemos valorado y estudiado muchísimo, pero lamentablemente es muy pero que muy complicado porque ¿cómo justificamos las críticas a una marca?. Para votar favorablemente lo único que debemos controlar son las repeticiones de votos desde el mismo ip, y en caso de dudas llamar al votante al teléfono que ha dejado en el formulario. Comprenderás que el único medio que tendríamos para comprobar un mal servicio postventa, sería la aportación por parte de supuesto afectado de albaranes y facturas de reparaciones, reclamaciones realizadas oficialmente, etc.

Está claro que un voto negativo debe ir acompañado de pruebas por lo que pudiera pasar. No olivides que estas multinacionales del lujo relojeril tiene muchos medios.

De todas formas yo siempre digo lo mismo, si una marca es muy importante porque vende muchísimo, si no aparece entre los 5 primeros clasificados, bajo mi punto de vista es que no está dando un servicio postventa adecuado ¿no crees?.

Y no cierro la puerta a estudiar esta posibilidades en la próxima convocatoria, pero hay que estudiar la manera.

Gracias por tu recomendación.
 

Fenix

New member
Por favor, otro día, haced una encuesta con los peores Servicos Técnicos. Seguro que casi todo el mundo ha tenido alguna mala experiencia con alguno.

Estoy de acuerdo contigo.En este país premiamos a quien realiza bien su trabajo y percibe una justa e incluso generosa remuneración por ello, es decir hace lo que tiene que hacer.En cambio el Servicio técnico que es un desastre y cobra como si fuera maravilloso , pasa totalmente desapercibido sin que nadie le diga lo malo que es y los dolores de cabeza que produce.Se le debería entregar un premio Limón ,si lo quieren venir a recoger que vengan y si no ya se darán por enterados.
 
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