Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya tengo un Seamaster;fotos del Planet Ocean

Jesus G

New member
Hola a todos

Os dejo nas fotos de un PO 42 mm estrenado hace unos días..
:ilove:

sfxroo.jpg

29j1qd.jpg

f5dhz.jpg

214pp4p.jpg

15mjm7q.jpg

desayw.jpg

La familia crece... :ilove::ilove::ilove:

2dt2bet.jpg

xgb5lc.jpg

En mi muñeca..de 16,5 cm...por aquello de los 2 tamaños del PO

250m1ia.jpg

Saludos

Jesús

trooper

New member
Muy bonitos ambos.

Ya sé que son muy distintos pero, si sólo pudieras escoger un reloj, ¿con cuál de los dos omegas te quedarías?.

Un saludo.

arrenegado

New member
Qué maravilloso DIVER es uno de mis sueños y un día voy a tener uno lo juro:scrito::scrito::scrito:, pero hasta entonces es un pequeño sueño. que o disfrutes companheiro de Badajoz, qué es lo más cercano Forero "FDR" de mi ubicación + - 80 kilómetros.
Que o disfrutes muy compañero.

Saludos de Portugal

J Vargas

roberto

New member
Gran pieza, un reloj perfecto para diario y en un tamaño perfecto, EMHO, el de 45 se me hace pesado para llevarlo como reloj "de cabecera". Para mí no hay nada como un buen Omega. Por cierto, el Speedy se ve pequeñito a su lado, me imagino que será un reduced de 39 mm ¿no?

Jesus G

New member
Gran pieza, un reloj perfecto para diario y en un tamaño perfecto, EMHO, el de 45 se me hace pesado para llevarlo como reloj "de cabecera". Para mí no hay nada como un buen Omega. Por cierto, el Speedy se ve pequeñito a su lado, me imagino que será un reduced de 39 mm ¿no?

El Speedy es un 42 mm...es un Pro con plexi..según el ángulo se puede ver uno más pequeño que el otro indiferentemente..cual te parece en esta imagen más grande?:nosena:

20062ae.jpg

roberto

New member
El Speedy es un 42 mm...es un Pro con plexi..según el ángulo se puede ver uno más pequeño que el otro indiferentemente..cual te parece en esta imagen más grande?:nosena:

20062ae.jpg

Coño, tienes razón, en ésta parece mayor el Speedy ... :neutral:

Ffolkes

New member
Enhorabuena. Es un maravilloso reloj.
Una pregunta, lo tengo fichado desde hace años, pero juraría que el zafiro está ligeramente abombado, al menos, eso me parece apreciar en una de las fotos. ¿Es así?
Si es así, me parece AÚN más bonito (si cabe).

Jesus G

New member
Enhorabuena. Es un maravilloso reloj.
Una pregunta, lo tengo fichado desde hace años, pero juraría que el zafiro está ligeramente abombado, al menos, eso me parece apreciar en una de las fotos. ¿Es así?
Si es así, me parece AÚN más bonito (si cabe).

Si es ligeramente convexo...:guay:

zampetti

Moderador
Este es el SM que mas me gusta, algun dia caera, me llevo fijando en el un tiempo, pero es que no quiero deshacerme de ninguno de los mios todavia.

OSCAR HERNANDEZ

New member
Pues muchos me señalaran o no estaran de acuerdo con lo que voy aq decir , pero definitivamente este reloj es algo especial mil veces prefiero este sobre un submariner, definitivamente soy de omega felicidades por esa dupleta