Centro Relojero Pedro Izquierdo

Yo no he alcanzado los 1000 post, pero........

SALVA

New member
Yo no he alcanzado los mil post, por lo que de momento no recibiré el Reloj, aunque si he recibido un regalo mucho mas importante. Gracias a este foro he conocido a personas que merecen muy mucho la pena, algunas de las cuales ya los considero amigos. No os nombro, pero sabéis quienes sois.

Creedme si os digo que el mejor regalo que he recibido en ese último año ha sido el conoceros y tener la oportunidad de participar en esta gran familia, que me ha dado aparte del gesto material de Pedro de la donación del Reloj Independencia, muchos buenos momentos que me ha ayudado a tener la fuerza suficiente para luchar día a día e intentar siempre ver la botella medio llena.

Felicidades de nuevo a todos y el deseo que celebremos juntos muchos cumpleaños de Foro de Relojes.

Un milllon de gracias, saludos y salud
SALVA

searas

Active member
Salva creo que todos nos benificiamos de tenerte entre nosotros. Suena a tópico pero son las personas como tu la que forman ese todo que es FdR. Y esto es importante por que es por eso por lo que no todos los foros son iguales, ¿ verdad ?

larry

New member
Es un placer estar aqui' , en que cada uno aporta lo que quiere, es un foro tan divertido y ameno.

ESTEBAN74

New member
Unas muy bonitas palabras Salva. No me hace falta conocerte en persona, aunque me gustaria, para saber que eres una gran persona. Es un placer compartir el foro contigo.

Un abrazo.