Centro Relojero Pedro Izquierdo

Zenith Defy Xtrem Grande Date - Stealth

spainwatches

New member
Caja de titanio (negra o gris) con 46,5 mm de diámetro, pulsadores de fibra de carbono y titanio, válvula de helio y resistente hasta 1.000 metros de profundidad.
Su calibre cronógrafo automático Nuevo Primero 4039SX, está formado por 331 componentes, 41 rubíes, con una frecuencia de 36.000 alternancias por hora.
Cristal de zafiro de 3,8 mm de espesor, con aplicación antirreflectante por ambas caras. Su pulsera está realizada en titanio con inserciones de kevlar.

Se trata de una edición limitada a solo 500 piezas, 250 por color (negro – gris).

txus

New member
Será todo lo caro que quieran y montará un calibre muy bueno.. Pero me hace daño sólo de mirarlo..

Menuda horterada... Puaj..!!

spainwatches

New member
Será todo lo caro que quieran y montará un calibre muy bueno.. Pero me hace daño sólo de mirarlo..

Menuda horterada... Puaj..!!

Tiene un diseño, agresivo, transgresor, extremo, llamativo, arriesgado y por tanto no es de esperar que guste a la mayoría.

A mi en particular me parece que tiene exceso de decoración, demasiadas florituras. Prefiero una línea deportiva algo más conservadora.

searas

Active member
Demasiado Nataf en ese diseño. Lo mejor es lo de "for extreme condition use", vamos ni que fuese un G-shock de 300000 euros.

Alvaro

Baneado
Por mi podían haber hecho una pieza de cada color y que se las quedase el Nataf, que está de la cabeza el pollo

kryptus

New member
no es del todo feo en las fotos, aunque si tiene algo de pinta como si lo diesen con los cereales.

lastima no le colgaran a Nataf 1000 de estos al cuello y lo tiraran al mar !!!!! :666:

pero mirad bien el reloj, vaya cagarro !!!!!! :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr: