Centro Relojero Pedro Izquierdo

ZENITH desconocido, aunque no muy antiguo, supongo...........

alvarrodriguez58

New member
¿ Alguno de vosotros conoce o ha visto este modelo de Zenith alguna vez? Está sin estrenar, sólo le faltan un par de eslabones. Hace ya tiempo se lo llevé a un relojero y sin abrirlo siquiera me dijo que no tenía arreglo.
cimg3785.jpg
 

alvarrodriguez58

New member
Maestro ¿Vd. cree que tendría arreglo? Aunque como no puedo abrirlo no sé siquiera si tendrá la máquina, aunque supongo que sí, porque pesa bastante. La minipantalla que tiene junto a la marca ¿para qué servía?
 

Etreus

New member
Curioso reloj. No puedo decir que me gusta....... pero tampoco que no me gusta. Para la "cole" muy chulo.
A ver si alguien te puede echar una mano. Yo, ni idea.
 

Andypinto

New member
Última edición:

zorro4l

New member
si esta sin estrenar y es de 1975 y jamas se abrió, es probable que la batería ya haya dejado ácido por todo el calibre, me imagino que esa fue la lógica que tuvo tu relojero, interesante reloj, es de esos modelos de mediados de los años 70's que tienen un encanto muy peculiar, a mi si me ha gustado bastante su estética.


supongo que ese piloto rojo con un boton que tiene a un lado, debe ser para ver la fecha.

no lo se y corrijanme por que tal vez estoy saliendo con una blasfemia, el reloj no es para nada feo, repito que me ha gustado mucho, y me imagino que conseguir un calibre original de repuesto sera una labor titanica equivalente a cazar unicornios, pero tal vez existiera un corazon que pudiera adaptarse y este buen mozo luzca en una muñeca que es para lo que fue creado.
 

psicoac

Active member
Para mi gusto el reloj tiene un estilazo. Hace gala de la sobriedad alemana de la época. Aparte que me parece superenigmático la ventana tipo digital que lleva, incluso descentrada y la marca fuera de la esfera. Tiene un aire de los primeros relojes despertadores de mesilla de noche.
Un aplauso al relojero que te comentó eso sin abrirlo ... :sarcastic:
Para mi gusto PRECIOSO!
 

alvarrodriguez58

New member
Mi relojero ha localizado la fornitura necesaria para arreglar el reloj. Lo malo es que eslabones no hay para poner, así que me hará un apaño para que lo pueda lucir en la muñeca. Ya mandaré foto cuando esté terminado. Y si sabéis de alguien que tuviese eslabones.........os lo agradecería.Un saludo.
 
Arriba