Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estamos realizando actualizaciones en el foro, por lo tanto durante las proximas 24 horas faltaran los banners y algunas de la caracteristicas de la version anterior, los banners, y la totalidad del foro en Español.
Supongo que este cambio sera definitivo, pero ¿se podrian poner tonos mas fuertes en los colores, lineas mas gruesas o por lo menos dar la opcion? se ve apagado.
Ahora, como dice el compañero Antonio, se ve fatal. Me tengo que acercar tanto al monitor para poder distinguir algunas cosas, que posiblemente esto me perjudique la salud (al menos, la visual).
Vaya cambio! La verdad es que al principio pensaba que me había equivocado de página y no entendía nada... ¿Se va a quedar con estos colores o va a ser personalizable? Tienen razón los compañeros que se ve poquito
Lo primero que noto es que resulta bastante molesto de leer. De lo demás aún no puedo opinar por no haberlo probado todavía.
Saludos y suerte con las iniciativas.
Yo creo que si las criticas son constructivas mejor; Es decir, a mi me parecen bien los cambios, tiene un aire ciertamente más actual, pero, los tonos son un poco apagados y el gris que aparece es le nombre de cada uno en los mensajes, es matador, al igual que el que aparece al escribir.
Yo también valoro positivamente el cambio en su concepción, aunque le daría una vuelta al tema de la combinación de colores que se muestran, para que sean más llamativos, pues ahora cuesta un poco leer algunas cosas y darse cuenta de lo que ya has leído y lo que no.
¡Ánimo, que seguro que el resultado final será muy bueno! :great:
Los cambios no se hacen porque sí. Supongo que son para mejorar, aunque sea a nivel técnico y no apreciable para la mayoría. Tengamos confianza en los que saben de ello.