Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos desde Sevilla

Edurobgam

New member
Buenas.
Llevo tiempo que entro en este foro para consultar cosas. Creí haber hecho la presentación pero aún no la hice o no se colgó. Colecciono relojoes, me rodeo de ellos y convivimos juntos. Una de mis últimas visitas, fue para consultar donde encontar en Sevilla la cuerda para un Morez. Moréz tiene sus años, pero es buen compañero de piso. Finalmente en los foros encontré la información y ayer le busqué la cuerda de cáñamo 3mm. Las encero, las cuelgo y os cuento. Un saludo a todos y gracias.
Ed

Edurobgam

New member
Hola Psicoac, mil gracias por el saludo. Que bueno, creo que si voy añadiendo y poniendo en fila todos los relojes parados, podría representar la hora exacta en mi estúdio. Algún día hare algo para que sea un mecanismo el que indique a que reloj dirigirse para saber la hora (Como bien dices Psicoac, dos veces) Saludos

psicoac

Active member
Hola Psicoac, mil gracias por el saludo. Que bueno, creo que si voy añadiendo y poniendo en fila todos los relojes parados, podría representar la hora exacta en mi estúdio. Algún día hare algo para que sea un mecanismo el que indique a que reloj dirigirse para saber la hora (Como bien dices Psicoac, dos veces) Saludos

:rofl::rofl::rofl:

Un placer y ojipláticos quedarémonos al ver dicho mecanismo estimado compañero ... :he: