Hola. Soy nuevo en este foro. Más bien en cualquier foro como usuario, aunque l leo vuestros temas hace mucho tiempo. También soy nuevo en cuanto a relojes.
Tengo una pregunta. Disculpad si no cumplo las normas por mi inexperiencia.
Tengo un reloj CITIZEN con número 4-900022-K, Cronómetro automático de los años setenta (intentaré insertar una foto que he encontrado). La cuerda carga perfectamente, pero entonces las agujas empiezan a girar sin control. Intenté arreglarlo en su momento pero el servicio técnico - Sevilla - me indicó que carecía de piezas.
Aunque estoy buscando ahora un NY0040 me gustaría poder volver a disfrutar de este regalo familiar.
¿Tendrías alguna idea para hacerlo renacer?
Gracias de antemano.
Tengo una pregunta. Disculpad si no cumplo las normas por mi inexperiencia.
Tengo un reloj CITIZEN con número 4-900022-K, Cronómetro automático de los años setenta (intentaré insertar una foto que he encontrado). La cuerda carga perfectamente, pero entonces las agujas empiezan a girar sin control. Intenté arreglarlo en su momento pero el servicio técnico - Sevilla - me indicó que carecía de piezas.
Aunque estoy buscando ahora un NY0040 me gustaría poder volver a disfrutar de este regalo familiar.
¿Tendrías alguna idea para hacerlo renacer?
Gracias de antemano.
Última edición: