josemart
New member
Pues si amigos, el próximo dia 8 de Agosto segun indica los calendarios de la Federación Nacional y la Federación Andaluza de Golf, se celebrará en el Campo de La Duquesa Golf and Country Club el XXII Torneo de Golf Catalana Occidente, para los clientes y amigos de nuestra empresa, que tengo la suerte de organizar.
Una vez dicho esto, quedan invitados a este Torneo las 10 primeras personas que lo deseen, tener en cuenta que todos los años estamos en overbooking, por lo que os ruego os apunteis ya:
Web del Campo:
http://www.golfladuquesa.com/index.php?id=bienvenida
AGENDA DEL DIA 8
09,00 HORAS COMIENZO TORNEO
14,30 HORAS CATERING
15,00 ENTREGA DE PREMIOS
17,00 FINAL
Durante el recorrido podras coger fuerzas
con frutas y las famosas uvas de Manilva.
Necesito por privado vuestro nombre, apellidos y hándicap
LISTA DE INVITADOS A JUGAR. EL GREEN FEE ENTRA DENTRO DE LA INVITACIÓN
1.- Dosmares
2.- Pedro Izquierdo
3.- Antonio Garcia
4.- Juan Ma
5.- Luis Garcia
6.- Bienvenido
7.- Salvador
8.- Pedro Vega
9.- Salvador Moreno
10.-Francisco Torres
LISTA DE INVITADOS SIN JUGAR
1.- Pepeliza
Centro Relojero tiene la exclusiva, para poner un Stand con las piezas y publicidad que crea oportunas.
Datos:
120 participantes, es la máxima capacidad del campo
80 familiares y acompañantes
Los que no juguemos al golf, tendremos la oportunidad de hablar de relojes,
Un fuerte abrazo a todos, Jose
Os gusta el Buggy? EL COLOR LO ELIGIRA EL GANADOR
A C L A R A C I O N
Antes las dudas surgidas, queremos dejar muy claro que en caso de que se haga mas de un hoyo en uno, S O L O S E R A V A L I D O, E L P R I M E R O Q U E S E H A G A.
A C L A R A C I O N E S
El Torneo dará comienzo el dia 8 a las 9 de la mañana, es decir que hay que estar como muy tarde a las 8,30.
Terminará sobre las 14 o 14,30, despues tendremos el coctel y la entrega de premios del Torneo y seguidamente sorteo de premios entre todos los asistentes. Se terminara sobre las 17 horas
La entrega de premios se hará en el exterior del restaurante.
Tendremos una mesa reservada en el interior del restaurante para los componentes de Foro de Relojes, donde se nos servirá el coctel, para estar mas cómodos.
El Torneo está previsto que se haga andando, si alguien quiere hacerlo en Buggy el costo del alquiler, serian 35 euros qie tendriais que abonar al recoger la ficha, seria lo único que tendriais que pagar, ya que al Green Fee y al Coctel estais invitados.
Si alguien despues del Coctel le apetece beber o comer algo seria por su cuenta, aúnque no creo que sea necesario.
A los niños seria mejor que les encargueis una tortilla, sandwich o similar y lo pagueis vosotros, ya que lo que se suele poner en el coctel, a los niños no les suele hacer mucho tilin, ademas pueden comer antes de la entrega de premios, que normalmente empieza sobre las 15 o 15,30
Cualquier pregunta, ya sabeis, estoy a vuestra entera disposición, Un fuerte abrazo, Jose
Aqui os ponemos algunas fotos de un maravilloso dia en compañia de nuestros familiares y amigos, mas de 200 personas nos dimos cita en este evento, disfrutamos de lo lindo y queremos compartirlo con todos vosotros, muchas gracias a todos, Jose
Una vez dicho esto, quedan invitados a este Torneo las 10 primeras personas que lo deseen, tener en cuenta que todos los años estamos en overbooking, por lo que os ruego os apunteis ya:
Web del Campo:
http://www.golfladuquesa.com/index.php?id=bienvenida
AGENDA DEL DIA 8
09,00 HORAS COMIENZO TORNEO
14,30 HORAS CATERING
15,00 ENTREGA DE PREMIOS
17,00 FINAL
Durante el recorrido podras coger fuerzas
con frutas y las famosas uvas de Manilva.
Necesito por privado vuestro nombre, apellidos y hándicap
LISTA DE INVITADOS A JUGAR. EL GREEN FEE ENTRA DENTRO DE LA INVITACIÓN
1.- Dosmares
2.- Pedro Izquierdo
3.- Antonio Garcia
4.- Juan Ma
5.- Luis Garcia
6.- Bienvenido
7.- Salvador
8.- Pedro Vega
9.- Salvador Moreno
10.-Francisco Torres
LISTA DE INVITADOS SIN JUGAR
1.- Pepeliza
Centro Relojero tiene la exclusiva, para poner un Stand con las piezas y publicidad que crea oportunas.
Datos:
120 participantes, es la máxima capacidad del campo
80 familiares y acompañantes
Los que no juguemos al golf, tendremos la oportunidad de hablar de relojes,
Un fuerte abrazo a todos, Jose
Os gusta el Buggy? EL COLOR LO ELIGIRA EL GANADOR

A C L A R A C I O N
Antes las dudas surgidas, queremos dejar muy claro que en caso de que se haga mas de un hoyo en uno, S O L O S E R A V A L I D O, E L P R I M E R O Q U E S E H A G A.

A C L A R A C I O N E S
El Torneo dará comienzo el dia 8 a las 9 de la mañana, es decir que hay que estar como muy tarde a las 8,30.
Terminará sobre las 14 o 14,30, despues tendremos el coctel y la entrega de premios del Torneo y seguidamente sorteo de premios entre todos los asistentes. Se terminara sobre las 17 horas
La entrega de premios se hará en el exterior del restaurante.
Tendremos una mesa reservada en el interior del restaurante para los componentes de Foro de Relojes, donde se nos servirá el coctel, para estar mas cómodos.
El Torneo está previsto que se haga andando, si alguien quiere hacerlo en Buggy el costo del alquiler, serian 35 euros qie tendriais que abonar al recoger la ficha, seria lo único que tendriais que pagar, ya que al Green Fee y al Coctel estais invitados.
Si alguien despues del Coctel le apetece beber o comer algo seria por su cuenta, aúnque no creo que sea necesario.
A los niños seria mejor que les encargueis una tortilla, sandwich o similar y lo pagueis vosotros, ya que lo que se suele poner en el coctel, a los niños no les suele hacer mucho tilin, ademas pueden comer antes de la entrega de premios, que normalmente empieza sobre las 15 o 15,30
Cualquier pregunta, ya sabeis, estoy a vuestra entera disposición, Un fuerte abrazo, Jose
Aqui os ponemos algunas fotos de un maravilloso dia en compañia de nuestros familiares y amigos, mas de 200 personas nos dimos cita en este evento, disfrutamos de lo lindo y queremos compartirlo con todos vosotros, muchas gracias a todos, Jose














































Última edición: