davmencort
New member
Te cojo la palabra, asi que preparate, porque el año que viene, ya estas invitado, saludos, Jose
hecho! :great:
un abrazo y que paseis un dia estupendo
Te cojo la palabra, asi que preparate, porque el año que viene, ya estas invitado, saludos, Jose
Efectivamente, me refiero a GREEN FEE no al que por error he escrito, aunque del otro caerá algo, usted disculpe Don Jose Luis.:rofl::rofl::rofl:
En todo caso tendría que disculparme yo... Ya te imaginarás que todo ha sido una broma a cuento del "juego de palabritas".
Lo que menos importa es que sea "FEE" o "FISH"; lo que de verdad importa es que sea "GREEN" y esto el amigo Dosmares lo pilla seguro...:666::666::666:
José nos veremos allí :guiño: seguro que vamos a pasar unos días estupendos cuenta con toda la tropa :happy:
Que maravilla la que lias Pepe...arty:
Me alegra ver todo este montaje y disfrute...
A ver si un día me lo preparo todo para no faltar...
Saludos.
aun no me creo que sigan libres esas dos plazas para jugar ese peassso torneo que nos ha preparado nuestro querido amigo D.jose:dudoso::dudoso::rules::rules:
el marco,incomparable,los premios,de escandalo y sobre todo la compañia...inmejorable,(bueno,a excepcion de uno que no juega:rules::rules::666y ademas gratis como la nati:rules::rules:
seguro que no olvidare en mucho tiempo una jornada como la que nos ha preparado nuestro gran amigo jose,gracias por todo amigo:guay:
pd.jose,si necesitas a alguien para cubrir esas plazas solo tienes que decirmelo:rules::rules::guay:
Mejor es no jugar que no jugar ni a tabas... :rofl::rofl::rofl::666::666:
Todas las compañías son mejorables, sobre todo las "malas compañías"
mi, no comprender:dudoso::dudoso::dudoso:
tabas:dudoso::dudoso:
por cierto,te das por aludido..:rofl::rofl::666:
jose,eres mi idolo:yipi::yipi: ve preparando el buggy que me lo traigo pa casa:rofl::rofl:
un abrazo amigo:guay:
jose,eres mi idolo:yipi::yipi: ve preparando el buggy que me lo traigo pa casa:rofl::rofl:
un abrazo amigo:guay:
¡Joé Carlos!... es que con un hándicap de 200 te lo llevas seguro. Por cierto: en eso de hacer hoyo en un solo golpe ¿se descuentan los golpes del hándicap?
D.jose luis esta usted de cachondeo:rules::rules:
como su propio nombre indica "hoyo en uno",normalmente es meterla en el hoyo de un golpe:rules::rules:desde el tee de salida,por supuesto de un par 3,porque de un par 4 lo veo tarea complicada:rofl::rofl:
D.jose luis el handicap maximo es de 28 para caballeros y 36 para damas,aunque yo hay veces que me como el 200 que tu indicas:rofl::rofl::guay:
respecto a mi handicap,te vas a quedar con las ganas:rules::rules::666: