Me entraron a la casa y me robaron unos relojes y plumas. Aparte de información personal(sospecho que fue algun cabrón conocido) así que cada día pienso en comprar menos Gabriela y el trabajo me está absorviendo con libros y he descubierto como tu que los pocos viajes recientes nos hacen ver nuestra pequeñez en el mundo.
Y últimamente ya no uso reloj, veo la hora en el pc o en el móvil, será que ya me estáis perdiendo???????
Moraleja:
Trabajar hace daño.
Sigue disfrutando de ese reloj.
Manuel
Hola Manuel,
Ante todo lamento mucho que te hayan robado algunos relojes y plumas.
Uno de mis hermanos de crianza tuvo un cargo policial - fue comisario inspector - muy importante.
Siempre me dice lo mismo: que los atracos - salvo los que son de azar y en la vía pública - y los robos a casas particulares están motorizados en un 99% por allegados directos del damnificado. Es una conclusión.... desesperanzadora e inquietante y cuyo porcentaje con ínfimas variaciones es igual en el mundo entero.
Tengo una anécdota clara sobre el ello: el día que me casé la fiesta fue en mi casa - éramos 60 personás - allegados íntimos míos y de mi ex pareja - y no hubo extraños, ni personal de servicio, ni nadie por fuera del círculo de conocidos y familia.
Y sin embargo..... me faltó dinero y una caja entera de pulseras de plata de las que voy adquiriendo en los viajes. Lamentable pero real: y no es por el valor en sí sino por la actitud...
Espero Manuel que pronto tengas noticias de tus cosas.
Y en verdad que el exceso de trabajo hace daño.
Por suerte... de un año a esta parte y al cunplir 50 me he dado cuenta que el trabajo no debe ser el motor de mi vida. Ahora tengo menos dinero, menos ingresos, la cuenta en el banco se achicó sensiblemente ...pero disfruto mucho mas, tengo mas tiempo y soy mas feliz.