Otro de los que se me acomodan rápido. Muy camaleónico este azulón F16975 (con una Miyota 82S5 si no recuerdo mal, muy precisa y fiable), y polifacético. No me lo veo mal ni estando en casa de camiseta y vaqueros o con alguna calzona ó pantalón de chándal o ligero. Sólo debe desentonar en escenarios que ya requieren que el reloj sí deba ser acorde como herramienta. Si no, estos relojillos sorprenden.
Recuerdo que el primer modelo que me hizo plantearme un reloj de este tipo (bueno, sin ser "a corazón abierto") fue un Seiko Cocktail, esfera celeste con tornasolado radial suave. Pero ¡uy!, sobre 700 lereles... pues no sé yo si sería tan combinable con tantas indumentarias de andar por cada o algo más elegantes como sí lo es este. Se me cruzó al tiempo algo similar en Citizen, pero cuarzo (no Eco Drive) y con sus años encima... pasé incluso de regatear.
Y un buen día, se cruzó este...
Hacia finales de este mes cumplirá el año desde que lo vi en una tienda Time Road, y me lo compré sin pensármelo demasiado. Sigue como nuevo.
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk