Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡ Estrenando año !

Miguel V

Member
Pués debo reconocer que no estaba en mis planteamientos adquirir un nuevo reloj por el momento, pero hay veces que la razón sucumbe ante la tentación y sin pensarmelo demasiado ya lo tengo en mi muñeca.....
Se trata de un reloj que siempre ha estado en mi lista de "futuribles" , pero que por una causa u otra nunca (tal vez su forma) nunca me decidí del todo....:dudoso:
En esta tesitura aparece se me ha puesto uno a tiro y de nuevo ha surgido ese flechazo ......:ilove:
Es un reloj (a mi entender claro está) carismático de una marca que tal vez no levante muchas pasiones.........pero si dentro de la misma hay un modelo que no deja a nadie indiferente creo que es éste......:yes:
Sin mas rollos os pongo unas fotillos......:guay:

330e6ebbbd5071440914df2353da9939o.jpg

No puede negar que el recibimiento ha sido apoteósico......aquí es sacado a hombros por otros miembros (concretamente todos mis cronos) de su nueva "familia"....:party:

4f510c4d6402c39742d9bef375b5dab7o.jpg

Y para concluir con su presentación en sociedad un típico "wrist-shot" con él ya puesto....:rules:

0161a7bc2029978c9d16044f96e7e778o.jpg

Saludos a todos y gracias por mirar!:guay:

davozs

New member
Lo sabía, lo sabía que caerías.

Eso si, acuérdate de un amigo :D si alguna vez decides deshacerte de esta maravilla.

aplauso-NTnva.jpg

Un abrazo, Miguel...

Pooh

New member
Que vicio madre...
Que vicio...
Pobrecico...
Venga!!!, a disfrutarlo si es que no tenemos remedio...

manu

New member
precioso,me pasa igual que a ti es uno de los que siempre me han gustado y nunca he tenido la oportunidad,quizas este año caiga en azul,felicidades

juan pedro

New member
Y yo que creia que te habias cortado la coleta, relojerilmente hablando:he: Enhorabuena por ese precioso reloj. Disfrutalo.:smile:

Miguel V

Member
de los cronos cuadrados mas bonitos que hay

veo que no te gustan nada los cronos, tricompas, negros !!!!!

Pués debo reconocer que únicamente me estoy sintiendo demasiado atraido por los cronografos.......:ilove:......y ciertamente llevas razón en que son todos tricompax,así que creo que me tendré que ir planteando un bicompax......:yes:......pero de momento habrá que seguir ahorrando.....o mejor dicho,empezar de nuevo......:rules:

Saludos!:guay: