Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡ Por fin ya tengo dos marcas que me gustan........!

Alphonse P.

Supermoderator,
Este modelo me encnata!!!! enhorabuena por tan agradable pieza!!! algún día espero ponerle caza
Me gustaría tener un reloj con el día de la semana de esta manera, día completo y en forma curva en la parte superior de la esfera!!! (Tengo además de este Orient algún Hamilton fichado de esta pinta)

Gracias por comprenderme sergilip!!!!!:great:

Aquí todos los calentadores de agua en las casas, son de marca Junkers...:yes: Con un reloj de esa marca: Te puedes imaginar la joda!!!!:rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos amigo, feliz tarde de domingo!!!:great:

gnomo72

Well-known member
A mi personalmente el logo de Orient no me disgusta, no me molesta. Tengo uno, tiene logo y no me hace ningún asco.
Ahora bien... entiendo perfectamente a Alphonse!!! en ocasiones los logos se nos atragantan, y a mi eso me pasa con los Junkers... ¡La de veces que pensé en comprar uno porque me parecen bonitos... y siempre se me atasca el logo...!
6256-1-2.jpg

:ilove:

2j5ch2o.jpg

k3g2o.jpg

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/44357-Junkers-Bauhaus-6050-5

Lo peor es que ya no lo tengo :cry:

sergilp

Active member
Gracias por comprenderme sergilip!!!!!:great:

Aquí todos los calentadores de agua en las casas, son de marca Junkers...:yes: Con un reloj de esa marca: Te puedes imaginar la joda!!!!:rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos amigo, feliz tarde de domingo!!!:great:

Obsequio de cliente preferente!!! Jajaja, la realidad es que yo también la conocí antes como marca de calentadores y calderas que como relojera jajaja:rofl:

Eusebio

Well-known member
Pues mi no comprender. Entiendo que se pueda uno quedar con dos relojes que le gustan mucho. Pero elegir dos marcas que te gustan mucho?? :dudoso::dudoso: ....... para mi, desde luego, IMPOSIBLE.

Bulova y Orient tienen muy buenos y bonitos modelos, pero también tienen cada truño que te c*gas. Igual que Citizen, que Invicta, que Seiko, que Tissot, que Tag, que Longines, que etc., etc. etc.

Un saludo.

Jroldan

Member
Hola Jroldan, te comento que el logo de Bulova es una interpretación del diapasón inventado por ellos para el reloj Accutron.

Bulova_Logo_OnWhite.jpg

Saludos feliz fin de semana!!!:great:

Ya se algo mas ALPHO.. ademas de que se termina el fin de semana,,,y hago un paréntesis ( en Asturias, a los que nos gusta el futbol....de pena )....Asi que espero os haya ido mejor a vosotros ¡¡¡¡....

nerepazo

Baneado
Buenas acabo de ver un reloj Emporio Armani en XXXXX a mitad de precio, saldría en 152€, que os parece? Merece la pena por ese precio?

Última edición por un moderador: