Jajajaja.... no se porque se me escapaba una risa floja mientras veía el anuncio...jejeje... era como una sensación de; WTF para quien esta orientado ese cacharro!!!!, por el anuncio desde luego para un HOMBRE, con todas las mayúsculas posibles....:rofl:, esa música heroica, esa combinación para la caja para que la criada o el niño no se fume uno de tus puros por la patilla :rofl: (porque para robarla me la llevo entera sin abrirla), ese "espacio cenicero" en un chisme de 1 millón de pavos, para que después haya que limpiarlo (o es pirolítica la caja también)....., ese grifo/fenix que se convierte en caja de puros (de sus cenizas resurgirá en forma de caja de puros, que mal ¿no?).
En fin una de las mayores "frivolité" que he visto, si lo llego a ver el 28 juro que me creo que es una inocentada. Un producto para gente que de verdad, de verdad, no necesitan mirar por el dinero porque para ellos es como el aire que yo respiro.
PD: que si que la caja es una pasada... pero es un JUGUETE un poco caro, para un "niño" en edad de fumar, ¿no?