Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Gracias a todos! ¡Sois fabulosos!

Claudio

Baneado
:party:Hoy, a pesar de ser martes, es un día especial para mí. Os explicaré el porqué. Estaba esperando desde hace unos cuantos días algo (un paquete); y la espera, por larga, casi empezaba ya a contarse por semanas, en vez de por días. Nada más llegar a mi puesto de trabajo me he encontrado con un paquete, ¡sí, él! Me ha dado un pálpito el corazón, con deseo de abrirlo, pero he sido capaz de contenerme y guardarlo en mi mesa hasta que llegara el momento apropiado para ello que, por supuesto, no era ese. Cuando regresaba a casa conduciendo, fui incapaz de no mirar, repetidas veces, aunque fuesen fugazmente, el paquete que se aposentaba a mi lado. Así transcurrieron los treinta minutos que suelo invertir en el regreso a mi hogar. Allí, sin yo presentir absolutamente nada, me llevé una sorpresa de órdago. Al entrar a mi estudio, como hago siempre nada más llegar a casa, me encontré con otro paquete, enviado de un lugar más cercano que el anterior. ¿Sospecháis qué contenía este último paquete?: ¿sí?, ¿no?, ¿quizá?.. Pues bien, os sacaré totalmente de dudas. ¡Tachán, tachán! ¡Aquí está! Sí, es él, el único, el Reloj de FdR. Gracias al maestro y a todos (no nombro nombres para no pecar por omisión, puesto que sois muchos, vosotros lo sabéis) los que hacéis estas cosas posibles. He de decir que en el paquete también viajaban otros elementos, pero no polizones. Se trata de una caja de pasadores y de una navaja PI (¡gracias, Pedro!) En alguna foto se ven.
bodegnrv1.jpg

relojfdrestanteox5.jpg

relojfdrlibrosrw9.jpg

relojfdrpa2.jpg

entreamigoshd9.jpg

buenapoyopi0.jpg

aquiestoyqd1.jpg

Ancora

Moderator
Enhorabuena Claudio

Te lo mereces, aportas mucho y bien a este foro.:party::party:
Comparto este momento de alegria contigo y espero que sean muchos mas... y como tu sueles rematar.... "y que todos lo veamos":he::he:

Un abrazo compañero

isaac

New member
el reloj de sobremesa es muy original.............. y el mosca me encanta.............disfrutalos.............

searas

Active member
Enhorabuena por los 1000 posts, por el reloj FdR y por los demás regalos de Pedro... para que vean por otros lares como trata el Maestro a los foreros de FdR !!

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Enhorabuena por los 1000 posts, por el reloj FdR y por los demás regalos de Pedro... para que vean por otros lares como trata el Maestro a los foreros de FdR !!

Como amigos Searas, que por algo somos una comunidad de buenos amigos. :great::yipi::yipi::yipi:

Felicidades Claudio por tus mil post y por tu nuevo reloj :great:

Picón

New member
Felicidades!!!

La verdad es que el reloj es digno de cualquier despacho de un alto mandatario, esta chulisimo.

Enhorabuena.

tino

New member
Felicidades Claudio por los mil post y por ese detallzo de el Maestro.

saludos Tino