Me apunto al 16 PVD completo Salu2
N nanisan New member 8 Sep 2010 #62 Hola a todos, estoy apuntado a dos relojes pero en el otro hilo, ¿ cual es el hilo donde hay que apuntarse?, lo siento pero me he liado. gracias
Hola a todos, estoy apuntado a dos relojes pero en el otro hilo, ¿ cual es el hilo donde hay que apuntarse?, lo siento pero me he liado. gracias
V vegaban Baneado 8 Sep 2010 #63 nanisan dijo: Hola a todos, estoy apuntado a dos relojes pero en el otro hilo, ¿ cual es el hilo donde hay que apuntarse?, lo siento pero me he liado. gracias Haz clic para expandir... Es en el otro hilo, todo correcto...:great:
nanisan dijo: Hola a todos, estoy apuntado a dos relojes pero en el otro hilo, ¿ cual es el hilo donde hay que apuntarse?, lo siento pero me he liado. gracias Haz clic para expandir... Es en el otro hilo, todo correcto...:great:
N nanisan New member 9 Sep 2010 #64 Gracias Vegaban, aqui en este hilo pidieron el nº 12 antes que yo, si me lo tienen que cambiar pues me asignais cualquier otro.
Gracias Vegaban, aqui en este hilo pidieron el nº 12 antes que yo, si me lo tienen que cambiar pues me asignais cualquier otro.