Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿¿Y este reloj??

Jose Maria A.B.

New member
Mirando los productos asiáticos de ALDI me encuentro con que en unos dias ponen a la venta unos relojes que no están mal (Aparentemente, claro!!), entre ellos un Automatico con segundero "fly back"....:dudoso::dudoso:
http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_10/OFF03.SHTML
¿Conocéis la marca?....No se...pero me llama la atención, y tal vez le eche el anzuelo......

Saludos,

Jose Maria Aragon

corona

New member
Hola LOUSHIFER: Con respecto al reloj en cuestion, es CHINO, pero hoy en dia, y cada dia mas, se van superando en calidad, las caracteristicas, son intersante, pues tiene el indicador del mes, dia de la semana,automaico, acero inxidable, segundero central, etc. por ese precio que mas se puede pedir y ademas tres años de garantia, por mi parte, a partir del dia ocho me voy a dar una vuelta por.ALDI para verlo mas decerca.Un saludo.

pjab

New member
Yo compré uno de esa marca que pintaba muy bien... al poco tiempo (2 meses) se empezó a rajar el cristal, hasta que estalló, supongo que estaría forzado, no sé... Para ejecutar la garantía, había que mandarlo a " casa dios", asi que me resigné y acabó en la basura... Esta es mi experiencia. Un saludo.

Jose Maria A.B.

New member
Confirmado!....Deja vu!...:666: (O el estómago vacío....que a esas horas puede provocar efectos parecidos a los del deja vú, acompañados de extraños ruidos guturales en el interior del cuerpo humano propiamente dicho)

Alvaro: palabrita que yo no he sido! :nosena::nosena:

A-Dios!

Jose Maria Aragón

IbicencO

New member
Yo compré uno de esa marca que pintaba muy bien... al poco tiempo (2 meses) se empezó a rajar el cristal, hasta que estalló, supongo que estaría forzado, no sé... Para ejecutar la garantía, había que mandarlo a " casa dios", asi que me resigné y acabó en la basura... Esta es mi experiencia. Un saludo.

Vaya vaya.....

zampetti

Moderador
Por ese precio no le puedes exigir mucho (ni poco). Compratelo y si sale rana lo abres y juegas a desmontarlo y montarlo.