Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿ Aberración?

davozs

New member
img_3639.jpg

Existen aún más "tropelías"::yes:

imgp3948-2.jpg

Y como no, un torrente de imágenes en la siguiente dirección:

http://uhren-schmuck-preik.beepworld.de/usa.htm

¿ Vosotros lo haríais?:eek:

Saludos.

javierleon911

New member
Pues salvo en el Daytona, de los calibres modernos no se, no me levantan mucha tentacion esteica , pero como es algo reversible totalmente, si lo haria si me diera el punto:dudoso::yes:

Última edición:

searas

Active member
Yo no lo haría, salvo que Rolex lo ofreciese como opción. Un calibre que no se ha pensado para ser expuesto a miradas indiscretas no creo que haya que enseñarlo.

Francisco L.

New member
:666: Yo haria eso y ademas le pintaria la cara de sorpresa que pondria mas de uno.:eek:h:

imgp39482tr8.png

¡¡¡DEL GARROTE VIL NO ME SALVA NADIE!!!
Salve.

RAFAEL

New member
Si Rolex lo permite, ¿por qué no? Habría aquien le gustaría el fondo visto y a quien le produciría dolor de estómago. Lo de siempre.

Udi

New member
Si el calibre fuera vistoso pase, pero de siempre los rolex con fondo cerrado, pero a todo se acostumbra uno, lo mismo me pasó cuando descubrí el speedmaster con fondo visto, por lo menos el calibre era vistoso............S2

ZalY

New member
Ese tipo de maquinaria no queda bonita con el fondo visto, si fuese algún calibre de rolex con crono... pero eso pff.

larry

New member
Horrendo, opino que un diver debería ser siempre tapa ciega, para trasera vista hay otros modelos preciosos con bellos calibres que mostrar.