Huuuyyy!!! Te estas perdiendo la mitad de la diversión!!! :yes:
Te recomiendo te acerques a los distribuidores de relojes de marcas reconocidas en tu ciudad,
allí te obsequian los "folletos" (que mas que folletos son libros preciosos). Con unas fotos bellas, empastados, con letras sobre dorado y en fin... Un lujo.:ilove::ilove:
Seguro todos por aquí estarán de acuerdo conmigo: Esos catálogos, folletos y libros son lo que nos calientan la cabeza por este o aquel reloj
o nos hace babear al ver los
Pateks o los
Langes en altas horas de la noche o fines de semana enteros...
Te muestro los que tengo aquí a lado del computador:
En el caso de Lange, si te portas bien con la marca te dan de estos:
Y... Si eres un muchacho muy bien portado... Don Walter Lange te manda de estos:
Con los años formas verdaderas bibliotecas de catálogos y folletos, estoy seguro que los compañeros aquí en el foro también tienen muchísimos...
Y a todos los maniáticos, fanáticos y locos por los relojes nos encantan!!!
También hay revistas trimestrales de las marcas, te las envían gratis a tu dirección si tienes uno de sus relojes,
Patek, IWC, Rolex y otras marcas, tiene publicaciones de ese tipo...
Y son buenísimas!!!:ilove:
La industria relojera tiene "promocionales" magníficos para sus clientes habituales. Te obsequian de todo: lupas,
estilográficas, sombrillas con el logotipo de la marca, etc. etc...
Mira estos guantes para "trastear relojes" que me obsequiaron donde el distribuidor local de Baume & Mercier (Gracias Don Alex!!!:rules
:
Como te dije al principio: Te estas perdiendo la mitad de la diversión...:yes::yes::yes:
Saludos
m. relojero:happy: