Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿ Qué web de marca de relojes os parece la más "currada"?

davozs

New member
En la actualidad me gusta la de Omega. Es sencilla y muy intuitiva, la descripción de los modelos y la elección del que queremos conocer es muy fácil.

¿ Cual os parece a vosotros?

Saludos.

Última edición:

Claudio

Baneado
En la actualidad me gusta la de Omega. Es sencilla y muy intuitiva, la descripción de los modelos y la elección del que queremos conocer es muy sencillo.
¿ Cual os parece a vosotros?
Saludos.

ÉSTA no sé si será la más currada, pero una enormidad de curro sí que lleva (hay más de 6.000 movimientos, casi todos ellos con sus fotos).

davozs

New member
Claudio...

ÉSTA no sé si será la más currada, pero una enormidad de curro sí que lleva (hay más de 6.000 movimientos, casi todos ellos con sus fotos).

... perdona, era muy genérica la pregunta y me refería más bien a web de marca relojera.

La de Ranftt es mi favorita de todas las existentes ( por la información, pero no por lo moderno del diseño).

Saludos.

Antonio

Administrator
La de Omega me gusta a mi tambien, bastante ordenada. La de Rolex por ejemplo es una mierda con mayusculas, yo no se quien les hace la web o que concepto tienen de internet, pero vamos que da autentico asco. Una web pesada, lenta, con pocos y malos contenidos, etc... El pagerank de 7 que tienen en la pagina Española debe ser de los sobornos a Google

slot04

New member
Hamilton. En un pantallazo tienes todas las líneas, todos los modelos por línea y todos los datos de cada máquina. Longines, con el rollo flotante parece q tienes q acertar en la diana y Omega no está mal, pero para ver cada reloj tines q ir y volver atrás y los datos por unidad no son suficientes. Hamilton, seguro.

cayetano

New member
Con todos los respetos, a mí personalmente me gusta más la de Tag-Heuer, principalmente por estar en español, ya que la de Omega no entiendo ni papa.

Un saludito.

huygens

New member
www.delacour.ch no esta nada mal ,la cmabiaron 3 veces ya

esta chula ,la cambiaron 3 veces desde que la vi por 1ª vez:guay: