Alberto, se que eres un enamorado del 175, yo también.
Pero hay que reconocer que el ST 19, lo ha mejorado. Se ha elevado la frecuencia, se ha mejorado el órgano regulador, se han incrementado los rubíes, las palancas y resortes del sistema del crono, son mejores.
El 175, gana por goleada en acabados que no tienen ninguna importancia técnica, solo decorativa.
Como bien sabes el 175 y los crono de esa época y parecida calidad tiene como defecto principal el empuntamiento y el trote irregular del sistema cronografico ( debido al desgaste por su uso ).
Este problema no lo va a tener en el futuro el ST 19, ha bastado que los chinos le pusieran dos rubíes en los pivotes de la rueda del carro y lo han solucionado.
Es aquí , donde debes fijarte para no alucinar. Tu te pones la lupa, ves los puentes y platinas tan toscos y ale esto es una cagada, y no es así. Esto es picata minuta y nada tiene que ver con la cuestión técnica.
ole Pedro por ser tan autentico , lejos de prejuicios tan extendidos...