reivan
New member
A peticion popular Abro este hilo porque es un problema que tenemos todos los que vivimos en Valencia.
Yo he tirado de google y poca cosa y como la mejor propaganda va de boca en boca pues aqui podemos ayudarnos.
¡ necesitamos a alguien de confianza en VALENCIA !
Yo he tirado de google y poca cosa y como la mejor propaganda va de boca en boca pues aqui podemos ayudarnos.
¡ necesitamos a alguien de confianza en VALENCIA !
PD:si conocéis algún sitio de confianza en Valencia, donde sepan lo que hacen decidlo ( y si no me tocara enviar al Señor Izquierdo a Madrid todos mis relojes :guiño![]()
Bueno pero la segunda pregunta, nadie la sabe, yo también estoy interesado en un buen relojero en Valencia, ¿hay alguno? lo digo porque en varios foros y hay bastantes esta es una pregunta que se repite y no he conseguido aún saber si en una ciudad como Valencia, hay algún buen relojero.
Saludos
Yo conozco de toda la vida un muy buen relojero pero, inexplicablemente, de un tiempo a esta parte, se ha hecho algo perro. Solo coge arreglos sencillos y en los que no tenga problemas de repuestos. Si le vas con algún reloj antiguo de 100 años o alguno de pared de esos con pesas, péndulo y sonería, te envía a freir esparragos. Está en la C/Colón de Burjassot. A un paso de Valencia.
También conocí a otro que, desgraciadamente (por lo menos para mí) ya se jubiló. Tenía una relojería diminuta enn las esquina de las calles Periodista Azzati y Convento San Francisco.
Por el centro, si queda alguno bueno, no debe andar muy lejos de las calles San Vicente y Barón de Carcer.
Un saludo.
Los compañeros de Madrid tienen a D. Pedro, los de Barcelona a D. Manel y los de Valencia vamos mas arrastraos que p*ta por rastrojo. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
Me moriría del gusto si apareciera alguien que dijera: "yo vivo en Valencia, estoy en tal dirección y arreglo todo lo que me echen". :yipi::yipi::yipi:
Un saludo.