Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Algún Papa Noel? ...

gnomo72

Well-known member
... a mi nasti de nasti ... :cry:

PD: En forma de reloj claro ... de otra índole algo ha caído ... :yes:

psicoac

Active member
El relojillo creo que lo traen Los Magos ... esta vez, libros, pantalones ... en fin ... nada "emocionante" ...ja,ja :666:

rulosky

New member
Me levanté con mucha ilusión para ver mis regalos...pero nada de relojitos. Calcetines, un pijama unos guantes de piel y un jersey muy bonito.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk

gavila

New member
A mi ya hace años que ni reyes ni papa noel me traen nada........, nosotros somos de reyes como ha sido toda la vida........(que papa noel viene algunas veces en el resto del año), la "operación" en reyes es la siguiente: me compro uno o dos relojes yo y se los doy a mi mujer para que los envuelva, así no se equivoca de reloj/es.....:yes::scrito:

Jroldan

Member
Aquí....no existe...¡¡
Y Melchor Gaspar y Baltasar...en esto de los relojes.......soy YO.....y mis circunstancias....:rules: ( en ropa interior son Ellos)

santi81

Member
A mi solo cosas de provecho..

Tampoco habia pedido ningun reloj, ahora solo tengo en mente conseguir un diver todoterreno...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Fierro

Member
Nada.. y menos mal!! porque puede encontrarme con cualquier cosa, menos con un reloj jeje :he:

Saludos

Tirano

Active member
En mi caso se han juntado 3 de golpe, pero Papa Noel no ha traído, sino hubieran venido más relojes en 5 días que en un año entero :he:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Nico52

New member
Pues ha pasado de largo, y no lo entiendo porque yo he sido bueno.
Se lo contaré a la competencia a ver si así se pican y me traen algo.

Rossiskyline

New member
Este año Papa Noel se ha portado bien.
Unas fotos rápidas.
2p3n23ao.jpg

c2g9bnex.jpg

ks9nvuv9.jpg

ahf94se2.jpg

La verdad es que no me puedo quejar.
Dos nuevas adquisiciones para la colección.
Un abrazo y felices fiestas a todos.

psicoac

Active member
Este año Papa Noel se ha portado bien.
Unas fotos rápidas.
2p3n23ao.jpg

c2g9bnex.jpg

ks9nvuv9.jpg

ahf94se2.jpg

La verdad es que no me puedo quejar.
Dos nuevas adquisiciones para la colección.
Un abrazo y felices fiestas a todos.

Hay veces que "sin quererlo ni beberlo" te plantas con dos ... eso es verdad ... mientras otras veces "pasas en el dique seco" una buena temporada ...
Que los disfrutes con saludo, ese Seiko es una monada...

nolodic

Active member
Felicidades a los que os portasteis bien y Papa Noel os trajo regalos. A mí ni calcetines:cry:
Pero el dios de los guardatiempos ha tenido un detallazo conmigo, así que yo encantado...:rules:

hapkido

New member
Cero patatero. Mi regalo a mi mismo será ponerme en modo "hunter" cuando termine este periodo de compras, ya que por cierto, los relojes de segunda mano para reparar los noto algo caros en esta época. Por cierto Rossiskyline, me encanta el MIDO. :saludo: