Aqui más info :):):):):):)
Rafael Sevilla New member 18 May 2008 #4 Hay para muchas profesiones: carniceros, informáticos, jardineros... VER GALERIA
Rafael Sevilla New member 19 May 2008 #6 Picón dijo: Hay de mi profesion???????????????? Haz clic para expandir... Esa marca es seria, y aunque sean de cuarzo no hacen obscenidades :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Picón dijo: Hay de mi profesion???????????????? Haz clic para expandir... Esa marca es seria, y aunque sean de cuarzo no hacen obscenidades :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Picón New member 19 May 2008 #7 Rafael Sevilla dijo: Esa marca es seria, y aunque sean de cuarzo no hacen obscenidades :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Haz clic para expandir... Alguien tiene que dedicarse a lo que yo me dedico digo yo.:boulay::rofl::rules:
Rafael Sevilla dijo: Esa marca es seria, y aunque sean de cuarzo no hacen obscenidades :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Haz clic para expandir... Alguien tiene que dedicarse a lo que yo me dedico digo yo.:boulay::rofl::rules:
pulga69 New member 19 May 2008 #8 Oye, ustedes dos habeis bebido algo raro hoy ???? estais fatal, fatal....:boulay::boulay::boulay:
Rafael Sevilla New member 19 May 2008 #9 pulga69 dijo: Oye, ustedes dos habeis bebido algo raro hoy ???? estais fatal, fatal....:boulay::boulay::boulay: Haz clic para expandir... Beber no, yo lo que me he fumado a sido esto: Por gentileza del amigo Picón, y a sido debidamente paladeado en La Real Maestranza de Caballería de Sevilla. :mdr::mdr::mdr:
pulga69 dijo: Oye, ustedes dos habeis bebido algo raro hoy ???? estais fatal, fatal....:boulay::boulay::boulay: Haz clic para expandir... Beber no, yo lo que me he fumado a sido esto: Por gentileza del amigo Picón, y a sido debidamente paladeado en La Real Maestranza de Caballería de Sevilla. :mdr::mdr::mdr:
garrote Cronos Dios del Tiempo 19 May 2008 #10 Si es que hay de todo Menudo nivelazo de pura don Rafael :boulay: