• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Algún traductor, por favor?

pepeliza

New member
Publicado en LA VOZ DEL LECTOR del Diario SUR

residencia BALLESOl (denunciable)

Notapor nuriya el 03 Agosto 2009, 01:10
bueno esto es mas que denunciable estube asiendo un curso y etubismos en las practicas en una e ellas ballesol...me refiero a bballesol de alado de el hospital clinico..al otro me negue a ir..
El primer dia muy bien...las muchachas muy simpaticas...ya cuiando salimos comentamos que poca hijiene tenia..total que llega el 2 dia...y mi ultimo...gracia a dios..weno empieso a decir barbaridades...y no me kedo corta..
1-bino un encargado ablar con la cocinera...y dejo 3 ollas con sopas ,crema sy cociendo berduras...asta k biene alas 3 horas...y ya estaba todo ams k pasado de cocion...pues lo dio de comer...

2-fue a coger una olla..que se le llama marmita..y no podia le ofresi alluda nono yo puedo se fue corriendo asta el fregadero y pun se quemo y se le caio todo al fregader..mi amiga y yo nos mirabamas..pero lo mas fuerte k vuelve acoger todo del fregadero(fregadero con mucha mierda), le añadio agua.. y lo batio...

3-no tine bentilacion para nada....las mosketera estan rota y aun asin abren las bentanas lo mas normal pk si no no se trabaja...

4-alli entra to el que quiere ya que por sanidad en una cocina solo puede entrar gente uniformada y que sea de alli..

5-me dieron para cortae bacalao unoas 15 piesas tenia k kitarle la piel y cortalos en prociones...estaban metido en el fregaderos sin agua..por lo menos para descongelarse y de nuevo el fregadero puerquisimo...total lo ma impresioante esk tube que cortar el bacalao que me costo la vida con un cuchillo de cocina de cierra que ni cortaba por que ni utencilios de cocina minimos tenia.. seguidamente se empanaban y le dijimos mira la arina tien tropesones no se cambia nonono se puede utilizar aun asqueroso, nosotros no podiamos acer nada.

6-un dia me mandaron a cortar fresas..total tube k echar mientras las lababas en un cubovacio de aber tenido mahonesa.... pk ni taperweb tiene...

7-me mandaron al almacen apor pure de patata..tube que coger..una palangana de esta que tenemos en casa...con 5 deos de mierda impresionante..total k tenia k bajar y llenarlo de pure de patata..

8-la cocian no esta pegada al almacen..total ai k liar una para bajar impresionate...y tiene un montacarga y tiene dos carros del un mercadona pues uno se usa para subir alimentos, y otro apra echar la basura... cosa k los olores se unen.un dia subieron un pollo sin cacharro ni nada en el carro y se ekibocaron con el de la basura..cosa k despues ni labaron al pollo ni nada directamente al puchero.ASQUEROSOOOO

9-en el almacen las cocineras..y los demas trabajadores fuman a escondida..uniendose los humos del tabaco con los alimentos guardados..

10-y lo que me parese mas fuerte aun el trato alas personas mallore es denunciable..estabamos preparando los palto y se lo llebaban las muchachas para cada personas y se lo daban en el comedor que se comunicaba con la cocina...biene una muchacha riendose..k se abia ekibocado le abia dado aun abuela..un plato de potage..con chirizo y todo lo que lleva..grsas...cachondeandose pk esa mujer se lo tenia que omer todo pasado y la pobre bino el plato rebañado..ayi un cachondeo impresioante...deberdad a esto no hay derecho tenia que seguir asiendo practicas 1 semana mas alos 2 dias no fui mal..
biendo k yo no podia acernada yo era una aprendiz....el mal trato a esas personas en la frma de ablar..a eso no ai derecho estube barias semanas con remoldimiento de conciencia..pk me desia ami misma ai k ver..nunca meteria amis padre en una residencia pero bien lo bisto menos aun lo meto...Y se supone k tiene estrella que no sirben de nada.esyo lo digo por si teneis familiar es dejaros de gastaros dinero en esa clase de resisdencia porque tan pagando si un buen trato y alimentacion..lo minimo..no bi mas..pero me parese suficiente...y me alegro de no ber mas...no ubiera podido...hay ha personas que an estudiado para ejercer esa profecion de alludar las personas mallores..y algunas no sirve nose como permiten esa clase de personas..en fin...
 

ambuhe

Member
Al principio,sin prestar mucha atención y dando por bueno que pedías un traductor, creí que esta leyendo en otra lengua, en serio. Posteriormente caí en que era un "dialecto" del castellano.
Un saludo
Amalio
 

pepeliza

New member
Al principio,sin prestar mucha atención y dando por bueno que pedías un traductor, creí que esta leyendo en otra lengua, en serio. Posteriormente caí en que era un "dialecto" del castellano.
Un saludo
Amalio

Yo creo que escribe como "le suena" y, además, está un poco justita de ortografía y de capacidad de expresión...
 

Chihiro

New member
Desgraciadamente, esto es cada vez más común. No sé al final a donde nos llevará... pero a buen puerto seguro que no!
 

Golo

New member
Bueno, al menos la muchacha parece que entiende de su trabajo, si no ha podido tener una mejor educación pues se nota sin duda. Lo grave es que hay gente que todavía está en edad escolar y yendo al instituto que escriben así o peor.

451a98.jpg
 
Arriba