Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Alguien sabe algo de esto?

Wiggum

New member
No sé si Alvaro, como posteador profesional de novedades de Basel podria arrojar algo de luz. ¿Otra reedición de Longines?

Saludos,

Alvaro

Baneado
Si, es novedad, joder, se me había pasado ponerlo :dudoso:

Es una reedición que creo se va a llamar "RAF military". será un reloj pequeño para el gusto actual, de unos 38/39 mm al menos esa es mi la información que tengo... estra noche busco alguna foto que tengo por ahí

Wiggum

New member
Gracias!

Hmmm interesante. Me gusta, me gusta.

Lástima del j****** datario de los c*******

¿Lanzamiento? O ¿ya es mucho preguntar?

Saludos,

Wiggum

New member
He encontrado esta info, relativa al reloj por si a alguien le interesa, no sé si es correcta:

Longines RAF Military www

38,50mm

reference L2.731.4.53.1

€ 970

Saludos,

ZalY

New member
Qué costumbre de ponerle datario a relojes a los que les sobra totalmente (no se si el original lo llevaba), pero creo que a este le queda fatal...

ZalY

New member
Sí, las agujas sí, pero el calendario se confirma que nanai, en fin y si para encima le quedara bien...

Esther0024.jpg

Alvaro

Baneado
De los datos que pones lo que mas dudo es de los 970€, demasiado barato para ser de la colección compartida con el LLD, el Weems y el Lindberg :ilove:

Jesus G

New member
Me gusta pero que pena el tamaño...hay algo parecido de la marca para la Raf del ´51 pero con agujas de bastones

El Monitor

New member
Pues por decir algo bueno de lo que joroba el datario, al menos a las 6 no se ve tan horroroso como a las 3.