Pues eso, Lunes................... :D Salutti,
Sedici New member 18 Feb 2008 #1 Pues eso, Lunes................... Salutti, Última edición: 18 Feb 2008
pabloi New member 18 Feb 2008 #7 Va a haber que empezar a prohibir por aquí tanta foto de Panerais eh... No sabeis el daño moral que me estais provocando, con las ganas que tengo yo de uno Panda de malas personas... Un saludo
Va a haber que empezar a prohibir por aquí tanta foto de Panerais eh... No sabeis el daño moral que me estais provocando, con las ganas que tengo yo de uno Panda de malas personas... Un saludo
R rosset New member 19 Feb 2008 #8 Pues yo hay he llevado todo el día este: Y ya me he puesto este para mañana: Aunque la foto es de antes de pasar por las manos de Pedro, ahora esta muuuucho mejor.A ver si saco tiempo y le saco unas fotos decentes. Abrazos.
Pues yo hay he llevado todo el día este: Y ya me he puesto este para mañana: Aunque la foto es de antes de pasar por las manos de Pedro, ahora esta muuuucho mejor.A ver si saco tiempo y le saco unas fotos decentes. Abrazos.
ricardo 6 New member 19 Feb 2008 #9 Pues... Para salir sin miedo a la lluvia de hoy.. Una pulsadita y se ve grandeee.
Picón New member 19 Feb 2008 #11 Mira que ese bonito ese Breitling Antonio, felicidades, es de los pocos cronos que me gusta. Salutari.
Mira que ese bonito ese Breitling Antonio, felicidades, es de los pocos cronos que me gusta. Salutari.