Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cómo ha sido esto posible?, no me lo explico...

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues...:dudoso: Yo lo que no me explico es que alguien tan especial y buen amigo como tu, de las gracias por que te damos las gracias...:neutral:

Tu te mereces esas 2000 y 20,000,000,000,000 millones mas... :yes:

Abrazo y otro gracias mas!!! :amigos:

Hola compañero psicoac, permiteme decirte que tus palabras son de un GANADOR, en todo el sentido de la palabra, y que ahora vives como te lo mereces, en segundo lugar hiciste algo muy inteligente, ESTUDIASTE, y ahora puedes ver los frutos de haberlo hecho. Me recuerdas un sueño que se hace realidad, porque tuviste las agallas para hacerlo realidad y ahora tienes tu recompensa, y dejame decirte que tienes todo mi respeto y mi admiracion. Sigue asi, y para atras, ni para coger impulso. Un abrazo y Pura Vida. Ah, y que lindos relojes, todos, pero me quedo con el Omega. :great::scrito:

Charlino

Well-known member
Joer, me ha dao pena lo del niño solito con el Lego :cry::cry::cry:...pero bueno, ahora no se te ve mal :smile:, y enseñas unos relojes...yo de estos personalmente me quedo con el Certina, y mira que los otros están bien eh, pero el Certina...lo tiene to bonito.

Gracias por enseñarlos :guay:....y van....2043!

Última edición:

psicoac

Active member
Qué cosas más bonitas me dijisteis ... :ilove:
Perdonad la tardanza en responder ... no estaba "fino" para leerlas todas ... mi "presencia de ánimo" no está en su mejor momento ... je,je ...:sarcastic:
GRACIAS SOIS GENIALES !!!!
:bravo: