Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cómo queréis que os entierren?

TonieT

Baneado
Para quien no lo lo entienda es en referencia a otro tema igual a este con la misma pregunta con diferentes palabras.

Saludos

Cuando vi el tema iniciado ayer me pareció tener un dejavu, (sensación de ya a ver vivido una experiencia o visto un lugar) esto suele pasar a menudo, pero el de ashantene es bastante reciente y para no olvidar.

Saludos

Andypinto

New member
Este hilo me trae a cuento dos cosas, ambos relacionadas pero de orígenes muy disímiles...
Mi querida abuelita, que descanse en paz, siempre me decía que no se debe temer a la muerte, porque "nadie muere la víspera", queriéndome significar que nos iremos el día que nos toque, y ni un momento antes...
Y el lema de Pedro de Valdivia, conquistador de esta larga y estrecha franja de tierra que constituye mi Patria, que en su escudo decía: "La muerte menos temida, da mas vida".
No nos preocupemos de la muerte, sino de vivir lo mejor que podamos, siempre haciendo el bien.
Un abrazo a todos.

Asterix

Moderador
En el hipotético y muy improbable caso de que algún día me muera, yo quiero que me entierren de lado.

Pepin

New member
Que tengo yo un amigo (de esos sin relojes, ni na) que me decia que el cuando se muera, prefiere que lo incineren. Y en vez de llevar las cenizas al mar, que lo repartan entre los ceniceros de los bares :rules:, pero con las nuevas leyes no se yo que pensara ahora... :dudoso:

Yo no mequiero ir aun, pero si llega el momento obviamente no seria un reloj solar jejejejejejejej a lo mas un cuarzo por el tiempo pero nada ostentoso que para eso se disfrutaron durante la vida
Saludos

romandelamo

New member
A mí me gustaría de todas formas en el mar pero creo q no sejas a no ser q mueras en un barco muy lejos de la costa, eso sí con reloj