Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿cajitas para cargar relojes?

¿Os haríais con una?

• Compraría

Votos: 7 23,3%
  • No compraría

Votos: 16 53,3%
  • Son muy utiles

Votos: 4 13,3%
  • Sirven de poco

Votos: 7 23,3%

• Votantes totales
    30

shokero

New member
A mi personalmente no me molesta lo mas mínimo poner en marcha mis automaticos (tambien es verdad que solo tengo 2) , aunque he de reconocer que desde que supe de la existencia de esas cajitas siempre me han llamado la atención.

En cuanto a si es recomendable tener los automaticos parados o no , la verdad es que no sabría que decir , porque si bien es cierto que es una maquinaria totalmente mecanica y se supone que sería bueno que tuviera su "rodaje" , tambien creo que al ser de tanta precision y calidad , no tendría que pasar nada por estar parados.

Eusebio

Well-known member
¡¡Juer!! gnomo, te sobra la pasta. Ya te he visto estrenar por lo menos 3 pelucos y encima esta cajita para cargar automáticos. Y yo aún no me comí un colín. No abuses, ¡¡hombre!!. :rofl::rofl:

Personalmente no me gastaría la pasta en un cargador de esos si solo lo vamos a usar par tener relojes en marcha. A mí me vendría bien para comprobar durante un par de días los que pongo a funcionar despues del "clásico retoque de raqueta", es que sale más caro el cronocomparador.

gnomo72

Well-known member
¡¡Juer!! gnomo, te sobra la pasta. Ya te he visto estrenar por lo menos 3 pelucos y encima esta cajita para cargar automáticos. Y yo aún no me comí un colín. No abuses, ¡¡hombre!!. :rofl::rofl:

Personalmente no me gastaría la pasta en un cargador de esos si solo lo vamos a usar par tener relojes en marcha. A mí me vendría bien para comprobar durante un par de días los que pongo a funcionar despues del "clásico retoque de raqueta", es que sale más caro el cronocomparador.

amigo eusebio, hago compras de poca monta ...

Eusebio

Well-known member
amigo eusebio, hago compras de poca monta ...

¡¡Coño!!, y yo también. Pero tu ya has estrenado par o 3 de pelucos y yo no tengo ni la poca ni la monta. :rofl::rofl:

Ahora cuando pase la temporada estival me pienso jinchar a estrenar "chinos". Como te lo digo.

Andypinto

New member
A mi personalmente no me provocan ningún interés esa cajitas, pues el sentido común me indica que un reloj detenido sufre cero desgaste, y si usas tus automáticos con frecuencia, como yo, pues no existe posibilidad de que los lubricantes se sequen. Ademas, es una delicia para mi manipular mis relojes y ponerlos en hora cuando corresponda. Esto, por supuesto es, cuestión de gustos, y en gustos, ya sabéis, colores.
Bien por ti, amigo gnomo, mi deseo es que la cajita sea de utilidad para tus relojes y que disfrutes de la compra.
Un abrazo.

gnomo72

Well-known member
¡¡Coño!!, y yo también. Pero tu ya has estrenado par o 3 de pelucos y yo no tengo ni la poca ni la monta. :rofl::rofl:

Ahora cuando pase la temporada estival me pienso jinchar a estrenar "chinos". Como te lo digo.

pues aunque no te lo creas he hecho limpieza y solo me quedan tres relojes automáticos y dos cuarzos

DavidPF

New member
Bueno, esta por lo menos tiene un precio razonable, porque a veces te encuentras algunas que valen más que un Rolex de oro.
A mi si funcionan me parecen un gran invento.